No puedo abrir el tapon de la gasolina

tato1989

En rodaje
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
110
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pues eso, que cada vez que voy ha repostar parece que estoy robando mi moto pues me cuesta la propia vida abrirlo. Una vez abierto abre y cierra estupendamente como si nada hasta que tengo que repostar de nuevo y no es cuetion de lubricarlo ¿Sabeis como solucionarlo?.La moto en la que me pasa es una R 1200R.Muchas gracias a todos
 
Hola, no se si esta en garantia para ya como un tiro, si no ya te veo comprando otro no tiene una explicación logica eso si lo tienes engrasaito, yo no lse que puede ser, saludos.-
 
Puede ser porque te haga vacío. Si el respiradero del tapón está obstruido es lo que pasa (entiendo que no es cuestión de cerradura, vamos) Lo notarás si al conseguir quitar el tapón suena como un bufido de aire.
 
Última edición:
Puede ser porque te haga vacío. Si el respiradero del tapón está obstruido es lo que pasa (entiendo que no es cuestión de cerradura, vamos) Lo notarás si al conseguir quitar el tapón suena como un bufido de aire.

Opino lo mismo
 
Muy probable lo del vacío. Si no fuera eso mucho cuidado de no forzar la llave., como pases su punto de flexión se te romperá dentro de la cerradura.
 
La verdad es que no he notado nada al abrir el deposito pero si me podeis decir como puedo desobtruir el respiradero y donde esta os lo agradeceria pues es tela de violento no poder abrir al repostar.Muchas gracias.
Saludos
 
Normalmente está en el propio "tronco" del tapón que está oculto cuando éste está cerrado. Se trata de un pequeño agujerillo, por el que debes introducir un alambre o similar.
 
Hola, tengo una gs 1200 y me pasa lo mismo a mi me hace vacio y me cuesta un monton abril, lo habeis soluciona?
 
Seguramente será el vacío, aunque también si fuese así, se pararía la moto, no? Al hacer el vacío dentro del deposito, impediría la salida de gasolina y no llegaría combustible al motor. No se yo!!
 
En otra moto se me obstruyó el respiradero y la moto se paraba(era carburacion) pero esta no se para
 
Normalmente está en el propio "tronco" del tapón que está oculto cuando éste está cerrado. Se trata de un pequeño agujerillo, por el que debes introducir un alambre o similar.
Pues en el centro del tapon no hay ningun agujero,tiene una pieza negra y otra roja a continuación
 
Es vació,busca el orificio del respiradero y con una pistola de aire y cuidado soplalo.Comprueba que sale aire por la goma de sobradera,esta goma esta en el lado derecho junto al caballete.Salud
 
Es vació,busca el orificio del respiradero y con una pistola de aire y cuidado soplalo.Comprueba que sale aire por la goma de sobradera,esta goma esta en el lado derecho junto al caballete.Salud
Muchas gracias, ¿pero por donde soplo para que salga por la goma de sobradera?¿donde esta el orificio del respiradero?Saludos
 
Hola te an cambiado el filtro de aire ? la mia me pasaba lo mismo ayer me disponia a desmontar el deposito y me di cuenta que tenia un manguito chafado con el teton de la tobera de aire del filto , miralo seguro que lo tienes chafado , o desmontado el de deposito se te puede haber quedado pillado. Un saludo.
 
si tu caso es:que la llave gira y luego no habre,me callo.. pero si el problema es que no te gira bien (incluso) yo lo que suelo hacer es apretar el tapon para adentro y luego gira la llave... no se si es tu caso.
 
Casi seguro que esta ostruido el orificio respiradero, tu moto lleva bomba de gasolina y cuando la bomba chupa y no entra aire hace vacio, seguramente se te pararia si hicieses muchos kilometros seguidos. Porque la llave gira sin problemas verdad.
 
Creo que el orificio esta en el lado izquierdo del anillo que queda en el deposito,de todas maneras es visible.Mira alrededor del aro rojo,si no lo ves mete aire con cuidado por el tubo de sobradera,si no tienes claro cual es, primero por uno si no es pues por el otro, eso si con cuidado.,Salud y suerte
 
Arriba