No puedo con Puig.

PERAILES

Curveando
O sea que le felicitan por la victoria de Pedrosa y le dicen que necesitaban esa victoria de Cani y resulta que lo primero que suelta por esa "boca" es que el que lo necesita es él, refiriendose a Pedrosa.
O sea que A. Puig y su equipo van tan sobrados que no les hace falta.......

Pues yo lo que creo es que se refiere a que psicológicamente el que realmente lo necesitaba era Dani. No veo qué problema hay en las declaraciones de Puig.... ::)

creo que haces una léctura muy subjetiva de sus declaraciones, estaba completamente emocionado cuando hablaba, y solo él sabe que estaba pensando, Dani lo ha pasado muy mal, si hubieses esperado un minuto, hubieras escuchado al mismo pedrosa, y si, yo también creo que esta victoria es muy importante personalmente para Dani por lo que ha pasado este año y por la mierda que han intentado echarle encima.

vamos, a mi puig no es que me caiga demasiado bien, ni demasiado mal, pero que es un profesional inmenso es un hecho, os caiga bien o mal.

a ve si ahora Forcada es un alarde de buenrollismo y humildad, amos hombre

3E2523262D4C0 dijo:
creo que haces una léctura muy subjetiva de sus declaraciones, estaba completamente emocionado cuando hablaba, y solo él sabe que estaba pensando, Dani lo ha pasado muy mal, si hubieses esperado un minuto, hubieras escuchado al mismo pedrosa, y si, yo también creo que esta victoria es muy importante personalmente para Dani por lo que ha pasado este año y por la mierda que han intentado echarle encima.

vamos, a mi puig no es que me caiga demasiado bien, ni demasiado mal, pero que es un profesional inmenso es un hecho, os caiga bien o mal.

a ve si ahora Forcada es un alarde de buenrollismo y humildad, amos hombre

Si yo se que esta victoria era importantisima para Dani, no me hacia falta escucharle para saberlo, pero es que le felicitan por la Victoria y le dice que [highlight]"les hacia falta esa victoria"[/highlight] palabras exactas y su respuesta es: "A quien le hacia falta era a Dani" no se a mi me sueno como ya he dicho antes.

Un saludo y una birra y que la pague el Puig.

Estaria mas fino si dijese... "nos hacia falta esta victoria principalmente a Dani"... pero bueno nadie es perfecto y Puig menos :P

quizás podría haber metido un "sobre todo", pero vamos, que no he escuchado las declaraciones, me he limitado a ver las carreras: y me han gustado mucho

Pues no sé que se le pueda criticar o reprochar a sus declaraciones. El que pilota, el que sufre la caida, el que sufre la lesión, el que pierde las opciones de luchar por el título es Dani, no es Alberto Puig; por mucho que a él le pueda doler, fustrar, afectar etc. etc. le dolerá, afectará, fustrará etc. etc. más a Dani y será a éste último al que le pueda animar, recompensar en definitiva necesitar esta victoria. Pero supongo que de un personaje público, que no te cae bien por las razones que sean, siempre se le podrán criticar sus declaraciones: sea Alberto Puig, Jorge Lorenzo, o la madre de Tarzán buscando piso en Alcobendas.

Puig y el equipo sabe que Dani tiene suficiente talento , pero en este momento el que mas nesecita confianza es Dani.

No hay que buscar cinco pies al gato.

A mi Puig no me cae ni me deja de caer, porque no le conozco, pero c*ño, me parece que lo que ha dicho (y lo que vienen haciendo juntos hace años...) no es para decir que Alberto es un "cancer" (aunque sea entrecomillado, que caramba !!!) para Dani ni tampoco veo soberbia alguna en sus declaraciones. Lo del "cancer" me parece feo de verdad y una espectacular falta de respeto >:(

El que sufre en la moto, se cae, se recupera, se duele, es Dani, y por eso en mi opinión las declaraciones de que "al que le hacía falta era a Dani" no tienen más que buena intención, y de hecho en el directo han cortado cuando Alberto (por el comentario del periodista...) se ha emocionado...

A algunos les pasa con Puig como con Lorenzo, que si lo dice porque lo ha dicho, y si no lo dice porque tendría que haberlo dicho......

776F2F28437A736E796A796E1C0 dijo:
Puig es el "cáncer" de Pedrosa...

Creo que tu afirmación es un despropósito, y más utilizar tan gratuitamente una expresión tan tremenda. :(
Pocos saben como Alberto, lo que supone estar en la gloria, tras su victoria en Jerez 1995, doblegando al mismisimo Doohan, y siendo su pesadilla con una moto "no pata negra", y después de unas semanas verse en el hospital con su carrera deportiva acabada (pese a que lo intentó con todas sus fuerzas).
Después como cazatalentos ahi está (recordemos que a Stoner también lo "vió" él en la copa Movistar (mira los dorsales: Elias 24, Pedrosa 26, Stoner 27...)

Lamentablemente Dani ya se ha hecho daño demasiadas veces, y cada vez cuesta más levantarse.
Por eso, Grande Dani y también Grande Alberto. son un equipo.
Vss ;)

Una cosa es que te caiga mal Alberto y otro cosa es que fueran unas declaraciones erroneas. Creo que se han quitado dichas declaraciones fuera de contexto. Para mi ha estado muy correcto. Lo que ha dicho está bien claro y muy fácil de entender.

Vss

Pues yo creo que Alberto Puig, hoy estaba quizas mas emocionado que Dani... Tiene la característica de que es muy parco en emociones (recordais cuando triunfaba cuando corría y sus declaraciones??), pero hoy lo he visto muy emocionado. :) :)

1F02181904081F4D0 dijo:
[quote author=776F2F28437A736E796A796E1C0 link=1310907091/7#7 date=1310926226]Puig es el "cáncer" de Pedrosa...

Creo que tu afirmación es un despropósito, y más utilizar tan gratuitamente una expresión tan tremenda. :(
Pocos saben como Alberto, lo que supone estar en la gloria, tras su victoria en Jerez 1995, doblegando al mismisimo Doohan, y siendo su pesadilla con una moto "no pata negra", y después de unas semanas verse en el hospital con su carrera deportiva acabada (pese a que lo intentó con todas sus fuerzas).
Después como cazatalentos ahi está (recordemos que a Stoner también lo "vió" él en la copa Movistar (mira los dorsales: Elias 24, Pedrosa 26, Stoner 27...)

Lamentablemente  Dani ya se ha hecho daño demasiadas veces, y cada vez cuesta más levantarse.
Por eso, Grande Dani y también Grande Alberto. son un equipo.
Vss ;)[/quote]

¿Porque estáis siempre buscado los defectos de los demás?....Alberto es un gran tipo, llano y sin tonterías, no es narrador deportivo, y se expresa como le sale en el momento.
Anda que el comentario del cáncer….vaya tela.

En vez de disfrutar de este gran fin de semana os fijáis en lo que dice cada uno....no lo entiendo.

¡ arriba nuestros pilotos!....los mejores del mundo.

saludos

Hombre, Alberto tampoco es santo de mi devoción, pero de ahí a crucificarle por las declaraciones de ayer en las que se le veía claramente emocionado y diciendo que merecían la victoria, SOBRETODO por DANI, creo que es un poco fuerte.... :-/ :-/

No obstante, yo me quedo con lo realmente importante que es EL CARRERÓN DEL CHIQUITÍN!!!! ;) ;)

Ole sus huevos!!!!! :D :D

Vssss!!!!

Para los que creen que A. Puig es un cáncer para Dani, os dejo el enlace de un video donde se puede uno dar cuenta, o no eso ya depende del coeficiente intelectual de cada cual, hasta que punto ha influido Alberto Puig en la carrera deportiva de Dani; la apuesta que hizo por este chaval y gracias a la cual disfrutamos de un piloto como el.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/dani-pedrosa-elegido-para-ganar/596134/

4C71534E5B4D5857504A5B4C5B4D3E0 dijo:
Sin que el 'tito Alberto' sea santo de mi devoción, en esta ocasión de verdad creo que[highlight] vemos fantasmas [/highlight]donde no los hay.

Salu2.

Completamente de acuerdo. La lengua no tiene hueso... y el teclado tampoco. :(

Atrás