No puedo configurar S1000XR en Motorrad

achim12345

Curveando
He ido a BMW Motorrad y no me ha permitido configurar la S1000Xr.
No sale entre las motos Adventure.
Alguien sabe por qué ???

Sí, no aparece en el configurador. Lo he intentando desde hace 4 o 5 días y no funciona.

¿Cambios???

Si lleva una semana más o menos que no deja configurar, yo solo espero que sea por cambios y en ese cambio venga las luces led y ya es perfecta :excited:

Le he mandado un mensaje en Facebook y un e-mail a Motorrad haciéndoles esa pregunta y "calladitos como zorros"...
No contestan.

Hoy fui a un concesionario bmw y ellos tampoco pueden configurar la xr en su programa desde hace un par de dias

Eso huele a cambio :D que sean luces led que sean luces led :excited:

Hablé esta tarde con un concesionario , y le pregunté por qué no se podía configurara,
La respuesta fue , habrá algún cambio en la moto , el cree que será la pantalla , pero no sabía fijo

A ver si es verdad, o Leds, o TFT, y ya por pedir, un modo confort para el ESA... ojala!

Buenas he estado en el concesionario y me han comentado que si que la web está muy liada con el nuevo modelo presentado y no se puede configurar porque estarán efectuando cambios y le preguntado si serán luces led y me ha contestado que el no sabe los cambios pero que a varios modelos ya les han integrado la opción de luces led, espero que así sea.

Un saludo

ayer pregunte yo en el concesionario de alicante y me comentaron que a la XR no letoca cambios este año, que no entiende como es posible configurar la GS 700 y la 800 cuando la fabricacion de estas ha parado por la presentacion de la GS 750 y 850

ademas me comento que a la que cambian el velocimetro es a la GS 1200 y que vendra como opcion y que desde la central a ellos no le habian comunicado nada

en breve sabremos algo mas

En parte era lógico , el modelo de este año 2018 eran los colores hp.
Lo malo que las luces led y la pantalla , la cambiaran en breve .
Aunque las luces led se l pueden poner en cualquier momento .

De todas las formas , creo que este año si salió algo nuevo en la s1000rr ?????
Tenía algo de esto que comentamos ??

Al final sabemos algo , de si cambiara algo el modelo ?????
Me comenta el vendedor de esperar a la feria de Alemania .
Alguien sabe cuando es , quiero Moto yaaaaa

Revisando hoy el configurados he visto que en el ESA aparecen ahora tres niveles : road, dynamic, Enduro. Alguien sabe algo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Revisando hoy el configurados he visto que en el ESA aparecen ahora tres niveles : road, dynamic, Enduro. Alguien sabe algo?

Desconozco si lo han cambiado, pero antes estaba así también. Era un error de información que podría perseguir en la página.

saludos

Lo consulte en el conce antes de encargarla y me dijeron que venía con este nuevo modo. No se ....

Atrás