No puedo emparejar 3 intercomunicadosres SCALA RIDER G4

Joses3

En rodaje
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
192
Puntos
28
Resulta que no conseguimos emparejar (via Bluetooth) tres intercomunicadores de moto a moto (3 motos distintas) del Scala Rider G4, no damos con la manera. cuando lo conseguimos al poco se desemparejan y nos cuesta un h. volver a emparejarlos.  :(
Alguien que lo haya hecho o los use me lo podría explicar. ???   ::)
 
Hay una actualización nueva para el G4. La has hecho? Puede que sea eso ....

Vsssssssssss
 
Hola a los tres!

Estoy a punto de comprar intercomunicadores y lógicamente no se cual comprar. Me podéis decir que tal se escuchan estos.

Gracias

Daniel
 
Caros pero buenos? Yo me he gastado una pasta en estos trastos y rengo que decir que ademas de ser un trasto grande que roza con el cuello de la chaqueta todo el rato, resulta incomodo.
Por otro lado te dicen que es compatible con cualquier GPS, una po... Con perdón, garmin zumo 660 el mejor GPS para motos, solo escucho interferencias y el Tlf deja que desear

Seguramente me habrá tocado la China a mi pero te aconsejo que te lo pienses, hay intercomunicadores similares muchos mas baratos y discretos por tamaño

Papa mi un trasto, OJO para mi

Un saludo
 
Por cierto he hecho todas las actualizaciones y lo único que consigo de servicio técnico es echar las culpas a garmin mi GPS, que casualmente funciona con un intercomunicador de 70€

Piensa bien para que lo quieres

Un saludo
 
Quizas un buen consejo sea ántes de comenzar a aparearlos, proceder a la puesta a cero de los apareamientos anteriores. Si tu tienes las memorias de apareamiento ocupadas con viejos intentos, el Cardo no acepta nuevos vínculos.
Para resetear los apareamientos a cero lo que se hace es: Con el equipo encendido, se presiona nuevamente el boton de encendido/telefono durante 6 segundos hasta lograr que la luz roja parpadee. Luego se presiona el boton Subir volumen por 3 segundos. Con esto debería borrarse toda la memoria y asi comenzas de nuevo a aparear los tres equipos.

Como puse en otro mensaje, lo mejor es ponerle nombre a los Cardos.
Llamemolos "Alfa" ; "Beta" y "Gama".
Primero apareamos Alfa con Beta a traves del canal A.
Con ambos equipos encendidos, presionamos durante 6 segundos sendos botones A y luego de unos instantes quedan apareados.
Luego hay que aparear a "Alfa" con "Gama" a traves del canal B. Es con el mismo procedimiento solo que la tecla a presionar es la B.

No hace falta aparear Gama con Beta ya que quien dominará la conversación será "Alfa" actuando como puente.
Alfa es quien gobierna la conferencia tripartita.
Es por este motivo que Alfa tiene los dos canales de su equipo transmitiendo y recibiendo todo el tiempo, esto tiene dos desventajas para Alfa: Primero: Su batería va a sufrir más. Segundo: No podra usar su teléfono celular. Es decir que no recibirá llamados de teléfono pues el vínculo bluetooth con el telefono esta desactivado mientras se esten usando los dos canales del equipo para intercom.
Recien cuando corte las comunicaciones de intercom, podra pedirle al Cardo que reinicie el vínculo con el teléfono.
Lo malo de esto es que mientras Alfa actua como puente, no se entera de que su celular esta sonando......
 
Arriba