Consulta Técnica No puedo emparejar Cardo-Sena

Casillero

Acelerando
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
212
Puntos
43
Pues eso. Yo tengo un Cardo Freecom4 y mi compi de curveo se ha pillado un Sena 10s. Aunque es grandote, si es mucho más cómodo por llevar rueda.
El problema lo tenemos en el emparejamiento. Hacemos lo que dicen los manuales, pero nada, imposible.
Hoy he llamado al servicio técnico de Cardo. La solución que nos han dado es emparejarlos como segundo teléfono por Bluetooth, como consecuencia perdemos casi toda capacidad de comunicación a distancia.
Nadie sabe otra manera? Se supone que Sena se conecta con todo y Cardo tiene el Getaway que se supone hace lo mismo.

Vssss
 
Me pasa igual con un Cardo Packtalk Bold y el Midland de un compañero.
Hacemos todo según el manual pero no se encuentran.

Al final los hemos emparejado como teléfono tal y como te han dicho, pero la calidad de sonido y el alcance no son la panacea, aunque funciona bien.
El problema es que yo tengo en un canal mi iPhone y en el otro el Navigator VI, y cada vez que salgo con el compañero he de anular el enlace con el Navigator.
 
Y aún hablan mal de los chinos...

yo mismo estoy ponderando la compra de una gama alta por la calidad de sonido de la música
pero cada vez estoy más renuente
¿qué tal los interphone?
 
Yo tengo un sena s20evo y lo enlazo sin problema con un viejo midlan bt2 al sena le pongo la opción de intercomunicador universal y enlaza perfectamente con el midlan.
 
Si los ponemos en modo universal, pero nada. Solo los hemos podido poner como 2° teléfono.
Respecto al sonido, si quieres escucharlo en HD tendrás que ir a gamas altas o comprarle altavoces. Al mío por ejemplo le puedo poner los JBL.
 
Pero quería mejor sonido, que pudiera
utilizar mientras se carga, sonido automático
y compartir música y rueda de sonido, que es muy
bienvenida
Estaba entre el Interphone Avant y el 4 plus
el Tapatalk es grande.

Nunca pondré cardo por ser muy grandes.

Pero esta serie freecom 4 plus es un must
me encantó la estetica.

Todavía no lo he usado en la moto, pero parece tener mejor sonido.

Pero también tengo el problema de no conseguir
con los BT-S3.

Empareja bien en el Gateway, pero cuando comienzo a hablar el cardo se apaga por completo.

Voy a esperar una cierta actualización


Casilero, ve si te resuelve, a mí no : tiene uno Sena

 
Lo mismo hacíamos, pero nada, no emparejan. Ya te digo, al final enlazamos como 2° telf. por Bluetooth.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba