No puedo encajar el asiento!

yoshimuragsxr

En rodaje
O yo soy tonto o hago algo mal pero despues de haber quitado el asiento no tengo cohones a que vuelva a encajar la pestaña de plastico que va en el falso deposito en la ranura que lleva el asiento,lo he doblao parriba,pabajo,he empujao,y nada,engancha detras pero delante se queda montado encima de la pestaña.¿Esto tiene truco?Estoy un poco mosca con el asunto >:(

Yo las veces que lo he quitado siempre entró bien al ponerlo. Lo levantas de la parte trasera, enganchas la patilla de delante y lo bajas....y ya está.... que no entra????jejeeje.....nunca tuve poblemas.....será el tamaño!!!

Eso hago yo tambien pero no hay manera,no baja como para enganchar,esto me da mala espina :-/

A mi me pasaba al principio hasta que le cogí el truco, cuesta un poco porque tienes que ponerlo bastante vertical, inténtalo que una vez que entra............... es como todo

jajaja...esto es la típica de novato. Respira hondo y paciencia. Y si no ves al conce y que te lo expliquen.

Un saludo y suerte!

Tú relájate y disfruta... ;D

En serio, como te dicen, hay que ponerlo bastante inclinado, luego lo deslizas un poco hacia adelante, y luego bajas de atrás.

Revisa también que las herramientas estén bien colocadas, no sea que alguna te esté haciendo tope. Sobre todo la llave inglesa si la tienes enganchada a la cinta de caucho que sujeta la documentación.

aunque sea una tonteria¿te has dejado algo debajo del asiento y por eso no te encaja?

Por fin lo he encajdo,estaba todo colocado en su sitio y la verdad que me ha costado bastante,ni inclinando de arriba ni de abajo ni la leche que lo crio,se queda la pestaña como a 2 mm de encajar en el hueco,he tenido que apretar con el puño para abajo y ahuecar con la mano tirando hacia arriba del extremo que da al falso deposito,ya no lo quito mas ja,ja,ja ;D

Eso te iva a decir yo, a lo mejor te has sentado sin estar bien metido y el hueco que encaja se ha metido un poco y por eso no entraba, con abrirlo un poquito o mas o menos donde encaja aprietas con la mano a la vez que lo echas para alante y ya esta, seguro que entraba

Ahí estaba el asunto..........la primera vez siempre cuesta un poquitín!!!jejeje!!

Atrás