NO PUEDO ENTRAR EN EL NUEVO FORO ¿QUE OCURRE?

• Autor Autor Ice-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ice-man

Invitado
Soy Iceman, como vereis he tenido que volver a registrarme como Ice-man ya que con mi nick habitual no podia entrar :o :o :o. Cuando ingresaba mi contraseña me daba error, después de varios intentos he optado por recordar la contraseña y tras darme una nueva me sigue dando el mismo error, por favor, alguien podría decirme que debo hacer para volver a entrar con mi nick habitual y no con este otro modificado? :-? :-?
Salu2

Mándale un mensaje al Jefe.
A lo peor, con el cambio de formato del foro, se ha trastocado algún dato tuyo.

Eso es por aquellas fotosssss, Jajajaja, es broma, por cierto veo que solo tienes un mensaje y que eres nuevo, has pasado ya por presentaciones?
Jo, Iceman, es que no pude evitarlo, es coña eh, tio? ;D ;D, Por cierto, bienvenido al foro. Jejeje
A ver como recuperas ahora los cascos. :o
Saludos

Antes de Iceman te registrarte con otro Nick? aunque nunca lo hubieses usado nunca, ese sería el que deberías introducir.

Administrador dijo:
A los que no pueden entrar desde la página principal:

Es debido a que no tienen el caché actualizado.

Que vayan a la página principal de BMWMOTOS y que pulsen la tecla CTRL + Actualizar del navegador. Así obligarán a recargar la página y ya les funcionará.

Carlos.

Pero mira que sois cab..nes ;D ;D ;D ;D

Que si no he pagado la cuota
Que si las fotos que puse
Que si los casquitos
Que si no se que...
Preparaos cuando pueda entrar, con mi nick y mis casquitos, voy a se vuestra peor pesadilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Preparaos!!! jejeje

Nach dijo:
Antes de Iceman te registrarte con otro Nick? aunque nunca lo hubieses usado nunca, ese sería el que deberías introducir.

Negativo, Nach, Iceman ha sido el único nick que he tenido
ya he mandado un privado a Carlos, estoy a la espera de que me conteste

Ahora voy a probar lo de actualizar la página a ver si funciona

Salu2 y gracias ;) ;)

Nada, ni actualizando la página principal puedo entrar

Esto es lo que me sale cuando intento entrar con el nick de Iceman y la última contraseña proporcionada por el foro cuando le di a recordar contraseña:

Relación Usuario / Contraseña incorrecta.
O bien el usuario que ha especificado no existe, o introdujo una contraseña errónea.

Soy un proscrito :'( :'(

a mi me pasaba hasta que he entrado desde la pag inicial:

www.bmwmotos.com

clicas a entrar en "foro" y luego clicas en "entrar" arriba a la derecha, entonces si me ha dejado, es que cuando entro en internet me lleba directamente a la pag. de inicio y entrando desde alli directamente me ocurre lo que a ti y no me deja entrar.

otra cosa es que la contraseña no este correcta (mayusculas o minusculas por ej.), en todo caso si le dices que olvidaste la contraseña te la envia a tu email ;)

marcos dijo:
a mi me pasaba hasta que he entrado desde la pag inicial:

www.bmwmotos.com

clicas a entrar en "foro" y luego clicas en "entrar" arriba a la derecha, entonces si me ha dejado, es que cuando entro en internet me lleba directamente a la pag. de inicio y entrando desde alli directamente me ocurre lo que a ti y no me deja entrar.

otra cosa es que la contraseña no este correcta (mayusculas o minusculas por ej.), en todo caso si le dices que olvidaste la contraseña te la envia a tu email  ;)

Pues ni por esas, Marcos

Intenté entrar desde la página principal, cliqué en entrar al foro, entré pero como invitado, al querer postear me pidió nick y contraseña y cuando inserté ambos datos me puso lo que más arriba en otro mensaje ye he puesto, es decir, más ó menos que el nick no se corresponde con la contraseña, después de varios intentos (y que conste que lo de las mayúsculas y minúsculas lo he tenido en cuenta) y otros tantos fracasos opté por recordar contraseña. Recibo un E-mail con un enlace en el cual me dice que si pincho en el se me resetea mi contraseña. Como no me queda más remedio, finalmente lo hago, recibo entonces otra contraseña distinta, pruebo con ella y nada mi gozo en un pozo, vuelvo a pedir contraseña, mismos pasos, y de nuevo otra contraseña nueva y el resultado el mismo, otro fracaso para poder entrar. Asi que me he registrado de nuevo pero modificando mi nick como habrás podido comprobar a la espera de que Carlos me pueda dar una solución.

Eso si, en mi álbum de fotos puedo entrar con mi nick y contraseña antigüa

pos na chicos yo he entrado perfectamente claro esta que pago mis cuotas mensuales ;D ;D ;D ;D, y commo tengo un puñao de casquetes hhuuuyyyyyys que palabrota ::) ::) ::), enfins, cosas de meigas, vamos quele pasae eso a un informatico ;D ;D ;D ;D,
Venga no desesperes que veras que pronto entras como antes a toooa pastilla.

por cierto ;) has pasado por la pagina principal en la que dice PRESENTACIONES DE LOS NUEVOS, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, huy huy que me descojono jajajjajajj,

¿Quien es ese Ice-man que ha osado suplantarme y que decia que era un proscrito?;D ;D ;D ;D ;D

Chicos ya he vuelto, ¡Por fin!

Parece ser que en el año 2003 había registrado otro iceman pero este estaba escrito todo con minúsculas y según me ha comentado Carlos parece ser que el nuevo foro no las distingue y de ahi el problema, ya que, el foro reconocia a este otro iceman por ser más antigüo y no me reconocia a mi :-/y por tanto mi contraseña no era válida.
Solución: Carlos ha borrado a este usuario que ya no entraba en el foro y por fin he podido entrar yo

Que cosas le pasan a uno

En fin, que como veis de momento no tengo que volver a pasar por Nuevas presentaciones, graciosos que sois unos graciosos ;D ;D ;D ni tampoco he perdido los casquetes que llevaba, ¡Uy! pues si que suena esto pelin raro, si... :o :o

pos na chavalin me alegroque por fin hayas podido recuperar tus casquetes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, venga nos vemos. ;)

[quote author=Iceman link=1130614417/0#12 date=1130635035tampoco he perdido los casquetes que llevaba, ¡Uy! pues si que suena esto pelin raro, si... :o :o[/quote]

Y tan raro que suena...cuatro casquetes? venga yaaaa!! eso no te lo crees ni en el mejor de tus sueños ;D

norte dijo:
[quote author=Iceman link=1130614417/0#12 date=1130635035tampoco he perdido los casquetes que llevaba, ¡Uy! pues si que suena esto pelin raro, si... :o :o

Y tan raro que suena...cuatro casquetes? venga yaaaa!! eso no te lo crees ni en el mejor de tus sueños  ;D
[/quote]

Bueno que yo he dicho casquetes, pero no en cuanto tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D y adémás tampoco he dicho que sean cuatro, eso has sido tu ;D ;D ;D ;D ;D

El problema está si entras en un post anterior al cambio como éste ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128593567

en el cuál te pedirá el Nick y contraseña para decirte ...

Un Error Ha Ocurrido!

Solo el administrador puede entrar en estos momentos, ya que nuestro foro se encuantra en Modalidad de Mantenimiento.
Por favor intenta mas tarde. Gracias.
:o

Pero si entras en uno nuevo como éste ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128593567/60

no tendrás problemas. ;)

Karlos BMW dijo:
El problema está si entras en un post anterior al cambio como éste ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128593567

en el cuál te pedirá el Nick y contraseña para decirte ...

Un Error Ha Ocurrido!

Solo el administrador puede entrar en estos momentos, ya que nuestro foro se encuantra en Modalidad de Mantenimiento.
Por favor intenta mas tarde. Gracias.
:o

Pero si entras en uno nuevo como éste ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128593567/60

no tendrás problemas.  ;)

Gracias Karlos, por tu respuesta, pero ese no era el problema que tenia
Mi problema, por cierto ya solucionado, era que al haber otro iceman registrado en el pasado, el nuevo foro no distinguia si este nick estaba en minusculas ó por el contrario tenia alguna mayuscula como el mio, por lo que al escribir mi nick no reconocia el mio, reconocia el otro que era más antiguo y por tanto mi contraseña no valia. Tras enviar privado a Carlos, este lo comprobó y como este otro iceman registrado en el 2003 ya no entraba en el foro, lo dió de baja quedando de nuevo validado el mio. De todos modos Carlos ha abierto un post con todos los posibles problemas del nuevo foro, ahi podrás ver lo que te explico.

salu2 y gracias de todos modos. ;)

Iceman, al exportar los nombres de usuarios del foro antiguo al nuevo, ha resultado que el nuevo no distingue entre mayusculas y minisculas en los nombres de usuario ... Y como no pueden haber dos nombres iguales, Carlos a eliminado los más modernos ...

Por ejemplo si había un julianml de fecha del 2005 y un Julianml o julianML del 2005, ha eliminado los dos últimos ...
Eso te obliga a rregistrarte de nuevo ...
posiblemente sea eso lo que te esta pasando ....
De todas formas con guion o sin guión, te tenemos pillado ...
;) :D :D :D
Saludos.

Joder, despues de escribir el rollo, , veo que en último mensajes ya lo tienes solucionado ...
:P :P :P :P :P :P :P

julianml dijo:
Joder, despues de escribir el rollo, , veo que en último mensajes ya lo tienes solucionado ...
:P :P :P :P :P :P :P

;D ;D ;D joder julian, es que vas con vuelta perdida  ;D ;D ;D

Pero gracias de todos modos, compañero ;) ;)

DDMotard dijo:
[quote author=julianml link=1130614417/15#18 date=1130958222]
Eso te obliga a registrarte de nuevo ...

Y en ese caso, ¿Qué pasa con los casquetes...? ::) ::) :o :o :o 8-)
[/quote]

Pues eso, que te quedas sin ellos y vuelta a empezar, con lo que cansa a partir de ciertas edades ;D ;D

¡¡¡¡Increible, Iceman, llevas ya 5 cascos y cortando el encendido!!!!, ¿y la moto que, cae o no cae?. Yo creo que con tantos casquetes debería caer........alguna que otra......moto, claro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡¡Increible, Iceman, llevas ya 5 cascos y cortando el encendido!!!!, ¿y la moto que, cae o no cae?. Yo creo que con tantos casquetes debería caer........alguna que otra......moto, claro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que pasa, Yoni ¿como va todo?

Ayer precisamente estuve cruzando un correo con piwaka del cual no sabia nada hace tiempo.

En cuanto a la moto voy a ver si me pido una para reyes [smiley=happy.gif]. El otro dia precisamente, estuve viendo una posible plaza de garaje donde poder meterla, pero no me convenció, ya que era un parking comunitario y sin vigilancia. En fin que estar, estoy en ello que con tanto casquete y sin moto no se puede estar ;) ;) ;)

V´ssssssssssssss

Enhora buena y bienvenido a este, tu foro..... ;)

Da gustito recibirte de nuevo jua, jua, jua, jua, jua..... ;D

Pues lo dicho, a seguir leyendote, hasta el infinito.......

girado dijo:
Enhora buena y bienvenido a este, tu foro..... ;)

Da gustito recibirte de nuevo jua, jua, jua, jua, jua..... ;D

Pues lo dicho, a seguir leyendote, hasta el infinito.......

Y para mi es un placer ser de nuevo recibido por todos vosotros ::)

Un fuerte abrazo, compañero ;) ;) ;)

Atrás