No puedo insertar imágenes en mensajes-  SOS

DLALINEA

Acelerando
Pues eso, que estoy intentando insertar imágenes en mensajea y no puedo.
Tengo muchas ganas que todos vean mi GS1200 y no hay manera :'(

Una ayudita por favor,

GRACIAS y Vsssssssssssssss

Re: No puedo insertar imágenes en mensajes-  SOS

Hay varias maneras de hacerlo, una , cuelgala primero aquí;
[url]http://imageshack.us/index.php   [/url] , donde pone navega, entras en el explorador de windows y buscas tu imagen,pulsa "Host it", despues te sale otra página y copias el link :Hotlink for forums (1)
y lo pegas a tu mensaje. Ves practicando y verás como te sale ;)

Saludos

Ferran

con ese programa tienes la pega de que si hiciste la foto con la camara digital muy grande no te la va a redimensionar,

es mejor que la proxima vez que quieras poner fotos en el foro programes la camara, en sus opciones a 640 x 480, y luego con el imageshack, la puedes reducir, pero siempre partiendo de ese formato,V,s

CHARLYE39 dijo:
con ese programa tienes la pega de que si hiciste la foto con la camara digital muy grande no te la va a redimensionar,

es mejor que la proxima vez que quieras poner fotos en el foro programes la camara, en sus opciones a 640 x 480, y luego con el imageshack, la puedes reducir, pero siempre partiendo de ese formato,V,s

no hace falta programar la camara, simplemente en la pag. que te indican le das a examinar y buscas la foto que quieres colgar en la carpeta de tu equipo, luego en la siguiente linea veras que pone "resize image?" y un desplegable, clicas para que se desplegue y le seleccionas a 320 x 240 y luego clicas en "host it", en unos segundos sale la foto redimensionada para que puedas colgarla, clicas sobre la foto (que sale en pequeñito) para que salga a tamaño completo, luego vuelves a clicar sobre ella pero con el boton derecho, clicas en propiedades y copias la URL, luego la pegas en el post, la marcas y clicas sobre el icono que se ve una foto esta por encima de :D y de U de manera que la direccion URL quedara entre estos dos parentesis
, publicas y listo ;)

marcos dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1150604382/0#2 date=1150614922]con ese programa tienes la pega de que si hiciste la foto con la camara digital muy grande no te la va a redimensionar,

no hace falta programar la camara, simplemente en la pag. que te indican le das a examinar y buscas la foto que quieres colgar en la carpeta de tu equipo, luego en la siguiente linea veras que pone "resize image?" y un desplegable, clicas para que se desplegue y le seleccionas a 320 x 240 y luego clicas en "host it", en unos segundos sale la foto redimensionada para que puedas colgarla, clicas sobre la foto (que sale en pequeñito) para que salga a tamaño completo, luego vuelves a clicar sobre ella pero con el boton derecho, clicas en propiedades y copias la URL, luego la pegas en el post, la marcas y clicas sobre el icono que se ve una foto esta por encima de  :D y de U de manera que la direccion URL quedara entre estos dos parentesis
, publicas y listo ;)[/quote]

Totalmente de acuerdo con Marcos siempre es mejor tirar la foto a la máxima calidad posible que permita la cámara. Ya habrá tiempo de reducir la foto posteriormente para que esta no pierda apenas calidad de la toma original. Una de las maneras posibles para reducir las fotos es como muy bien ha indicado Marcos. También hay diferentes programas que lo hacen, entre los más sencillos y que no restan calidad a la foto se encuentran el microsoft picture manager con el inconveniente que solo te permite hacerlo foto a foto y el picSizer que este si te permite hacerlo con carpetas enteras de fotos pero tiene la pega que está en el idioma de Shakespeare, aún asi, ambos son muy sencillos e intuitivos de manejar.

V'sssssss ;)

Atrás