No puedo ir a pinguino con mi HD

JYMYPLUS

Arrancando
Hola, primero feliz año a todos, y que manera de empezar este 2004 que no encajarme en esta concentración. :-[ :-[ :-[
¿Alguien de esta pagina tiene el gran problema de no poder salir a esta congelaaa concentración?
Y es que prefiero quedarme como un pinguino, que quedarme trabajando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sI VIVIERA EN LA pENÍNSULA, TE ASEGURO QUE NO ME LA PERDÍA.

Pues chaval, aquí tienes a otro, que con esta concentración planeada desde hace tiempo, y por "circunstancias" y en último momento tengo que currar los tres días de noche. :P :P :P :P :P

O tambien despues de tener clara la idea, la ultima vez que estuve las motos de inyeccion eran de lo mas avanzado. año 1993, y mas o menos ideao y con compañeros del foro para ir todos juntos, me sale el 50% diciendome que se casa su amiga de no se que ost**s y que no podemos faltar, y a mi que coj**es me importa tu amiga pero ya sabeis los casados con derecho a moto por asiento del 50% como es en mi caso despues del accidente hace 5 años, tengo que tragar.

AHORA EL AÑO QUE VIENE YA ESTA ESCRITO Y FIRMAO!!!

V´ssss desde Murcia

Hola

Yo este año no ire, tema familiar, no obstante pa enpezar a hacer boca me fui con la R 1200 c a Viella, y manda narizes que frio y cuanta nieve. ya veremos el año que viene.

Salu2

Carlos

Atrás