No puedo mas, a por la moto me voy.

fontrom

Allá vamos
Registrado
14 May 2009
Mensajes
893
Puntos
93
Como algunos sabéis y otros no, en febrero del año pasado me compre una explorer 1200 con la mala suerte que a la semana de tenerla me detectaron una enfermedad de esas muy malas, después de tratamientos brutales de quimioterapia con 6 sesiones de 5 h. cada 21 días, 36 sesiones de radioterapia y 8 sesiones de cirugia radioterapica.

Con todo esto aun no esta eliminado del todo y desde hace tres meses tengo la suerte, gracias al medico que me lleva, de entrar en un ensayo clínico muy bueno de los laboratorios Merck ( http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 45908.html ) pongo enlace por si puede ayudar ha alguien.

En EEUU están a punto de comercializarlo y por desgracia solo podrán acceder los millonarios capaces de pagar el tratamiento.

Ahora estamos viviendo en Camprodon y la moto esta en Valladolid, como yo me voy encontrando mucho mejor, hace tres días le hice el seguro a la moto y la reserva de los billetes de tren para el día 30, así que iros preparando que dentro de poco colgaremos Emi y yo alguna crónica, no serán como las de antes, pero bueno.......
 
Enhorabuena por tu recuperación. Sigue positivo. Un abrazo.
 
Me alegro mucho de que puedas disfrutar de tu moto. Seguro que te ayuda más que algunos medicamentos. Ánimo y suerte!:thumbsup:
 
Es que una parte muy importante de tu tratamiento es precísamente lo que vas a hacer el día 30 :cheesy:

Espero que te mejores muy pronto.


PD. El enlace me sale como error 404
 
Magnífica noticia Fontrom, mejor que una carrera del mundial ganada, porque la vida es el mundial más importante de todos...


Ya sabes, una carguita a la batería, mirar las presiones de los neumáticos y los niveles, vestirse para la ocasión, como si fuese una cena con tu chica (que en parte lo es) y salir a rodar al sol...

La moto nos dá Vida... seguro que ayuda a tu recuperación.. (aunque no dejes el tratamiento que te digan..)
Ráfagas muy cordiales :) :) :)
 
Esa es la fuerza con la que tienes que estar, somo muchos los que viven esto de cerca y siempre nos estáis dando las mejores lecciones, en cuanto a ese tratamiento yo conozco muy de cerca a los laboratorios Merck y son realmente serios, seguro que te va bien, ánimo que esto es un mal sueño tuyo y de los que te rodean.
 
Mucho ánimo compañero. Disfruta tu viaje y sigue disfrutando de la moto y de la vida por muchos años.
 
Hola a todos, en especial a Fontrom.

He vivido muy de cerca una enfermedad así debido a que mi padre y mi madre lo han sufrido en sus carnes, por suerte ellos siguen hacia adelante igual que lo estás haciendo tu. Esto no son los 100metros, es más bien una carrera de fondo, y comparto plenamente lo que dicen algunos, parte de la recuperación pasa por mantener un estado de ánimo óptimo, y eso seguro lo consigues montando en moto.

Sin más, y eso va para todos, a vivir que son dos días.

saludos!
 
Ánimo fontrom, las personas como tu son las que triunfan en la vida, tira para delante y para atrás, ni para coger impulso.

Un abrazo muy afectuoso.
 
Lo principal es que vuelvas a ir en moto... señal de que te estás recuperando. Me alegro mucho.
 
Desearte toda la fuerza y ánimos, disfruta de ese viajecito con tu estupenda Triumph; y no dudes que estaremos atentos a todos tus movimientos en moto.
Saludos muy cordiales Fontrom.
 
Este es el tipo de comentarios que nos gusta leer en los foros. Gente positiva y luchadora.

Enhorabuena por encontrarte mejor y por tu actitud..... A pasárselo bomba con esa xplorer...!!! ;)

Saludos!!
 
Pues aunque no te conozca, me alegra que te estés recuperando y puedas volver a disfrutar de la moto.
 
Enhorabuena por recuperarte tan bien y a disfrutar de los paseos moteros.
 
Mucho animo Campeon y seguro que la moto sera una buena terapia para continuar con la recuperacion al cien x cien.

Un abrazo .
 
Bravo!

Como dice un amigo mío, el porvenir es un invento de los bancos.

Un abrazo,
 
muchas fuerzas campeón , me alegro mucho de lo que he leído y quiero que tu recuperación sea lo antes posible y disfrutes de tu familia y de tu moto, y nosotros de verte . Mándanos alguna foto que te veamos compañero.
 
No soy persona de decir muchos tacos y, aunque no nos conocemos, me permito el gusto de decirte bien fuerte

OLE TUS COJONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me alegro mucho de leer esta noticia, a seguir así compañero, mucho animo y ganas de vivir y a disfrutar montando en moto como te gusta.

Vssss para todos/as
 
EL ánimo y la fuerza que tienes, no cabe duda que te hará seguir adelante.

Ánimo y fuerzas.

V,s
 
Estupenda noticia!! Seguro que ayuda en tu recuperación.
 
Qué alegría compañero. Un estupendo reestreno.

Que lo disfrutes mucho. Ya nos irás contando.
 
Doble alegría.... Tu mejoría y que vuelvas ha montar.... No abandones este tratamiento que te recargas las pilas, y mucha fuerza para ti y los que están a tu lado....
Vsssss
 
Conozco yo un restaurante en Arles que después de hacer unas curvitas subiendo hasta Prats de Mollo nos sentaría de maravilla su comida.
 
Que gusto da leer esto. Esa es la mejor señal de que eres un triunfador, y a seguir disfrutando de la moto y sobretodo de la vida :cool2:
 
Raro es que no conozcamos a alguien o tengamos algún familiar cercano que le tocó con lidiar con esa maldita enfermedad que no se el por qué cada vez hay mas. :angry: Desearte lo mejor y que ganes esa batalla y como no disfruta de la moto. Suerte.
 
Me uno a todos los compañeros, que gran noticia!! ánimo y a disfrutar de la moto!!!
 
Con gente como tú, el pais mejoraría hasta no conocerlo.
Creo que alguno ya lo ha expresado antes, pero la actitud positiva lo es todo y volver a montar esa moto te ha incentivado las enormes ganas que tienes de vivir, aunque vengan mal dadas.
Enhorabuena cuidate y disfruta de lo que tienes al 100%.
 
Seguro que una vuelta con la moto hace que sigas con un ánimo tan positivo como el que manifiestas en el mensaje. Ánimo y a disfrutar de la moto.
 
Estupenda noticia.
A disfrutar el momento.

Saludos.
 
Ole tus cojones. Así se superan las cosas. Por cierto, el tricilíndrico ese que tienes, es EL MOTOR.
 
No pierdas nunca ese ánimo, es la mejor medicina, a mi madre le diagnosticaron hace dos años uno con un nombre muy feo, de los que tienen mayor índice de mortandad, siempre ha sido positiva y jamás ha dejado de hacer una vida "normal", ni siquiera en los días de quimio, radio y braquiterapia que ha sido lo que le han dado a ella, igual que a ti, en cantidades "industriales", a día de hoy sigue disfrutando de sus cosas con un ánimo de hierro y los médicos dicen que mejor no ha podido ir la cosa, las personas que no perdéis la sonrisa ni las ganas de vivir le tenéis gran parte de la batalla ganada a esta maldita enfermedad.

ÁNIMO
 
"No puedo mas, a por la moto me voy"


PUES CLARO QUE Sí!!!!!!!!!!!!!


y como te han dicho ya los compañeros con dos cojones y buen ánimo!!!!!
 
Ya estas perdiendo el tiempo leyendo este post...
Asalir conmla moto ese aire que da en la cara es incomparable.
 
felicidades por esa recuperacion,creo que coger la moto te va a dar una fuerza incredible,saludos
 
Enhorabuena Frontom, me alegro que después de todo lo que has pasado vuelvas a tener ganas de subirte a la moto. Es sin duda la mejor noticia del mes. Pásalo de cine :)
 
Arriba