No puedo mas que emocionarme

ilove_boxer

Acelerando
Si, no puedo mas que emocionarme, estoy viendo los entrenamientos del sábado en Motorland y nos han mostrado que todos los pilotos, comisarios de pista y TVE han rendido homenaje a Shoya Tomizawa.

Será también que por circunstancias de la vida tengo los sentimientos a flor de piel pero no me avergüenzo al decir que hoy he llorado.

Gracias a Lorenzo por su particular homenaje a Shoya.

Comparto tu sentimiento Ramón.

Recuperate pronto, he seguido toda la historia de tu accidente y desde aquí te mando ánimos.

PS: Muy buenas esas palabras de Quilla.

3A3E3B333824343E323923380403570 dijo:
Comparto tu sentimiento Ramón.

Recuperate pronto, he seguido toda la historia de tu accidente y desde aquí te mando ánimos.

PS: Muy buenas esas palabras de Quilla.

+1

Y a Rossi por su diseño de la cara de Shoya en el lateral derecho del casco

393C3F26350F323F283522500 dijo:
Si, no puedo mas que emocionarme, estoy viendo los entrenamientos del sábado en Motorland y nos han mostrado que todos los pilotos, comisarios de pista y TVE han rendido homenaje a Shoya Tomizawa.

Será también que por circunstancias de la vida tengo los sentimientos a flor de piel pero no me avergüenzo al decir que hoy he llorado.

[highlight]Gracias a Lorenzo por su particular homenaje a Shoya.[/highlight]

JL99 es INIGUALABLE !!!

292C2F36251F222F382532400 dijo:

[highlight]Gracias a Lorenzo [/highlight]por su particular homenaje a Shoya.

al 100 x 100 en todo lo que has dicho y muy bien por el homenaje de Lorenzo.

Raaaamoooooooón ! !   :D    creo que te estás recuperando demasiado pronto ;D     bueno, es mejor qué caray!

No serás el único que ha tenido las emociones a flor de piel con ganitas de chillar por casi todo, ja,  a mí me pasó igual pero tiempo atrás (sí, con tó y accidente :-/) y te entiendo el rollo.  (aunque ya no chillo, casi.  ::)  ) pero si tú tienes ganas... ;D

Pues eso, y otra vez:   U N   A B R AZ O   desde México.

Que cómo?
    Pues con unos brazototes largos, compañerooo. 8-)

Comparto las emociones y los sentimientos que comentais, yo tambien tengo un amigo muy reciente..... +1.

Ha sido un homenaje impresionante. Independientemente de opiniones políticas, ver al Rey en silencio detrás de la moto de Shoya Tomizawa me ha puesto la carne de gallina....

Un saludo :'(

Otro que se ha emocionado, la cosa no es para menos, Ramon tu recuperate que la carretera te echa de menos. saludos desde Barbate. ;) ;)

Tienes toda la razón, estaba con mis hijos delante de la tele y mi pequeña me ha preguntado, papa que te pasa??
Ha sido un momento difícil para todos. Ánimo! ;)

6461627B68526F6275687F0D0 dijo:

+1

Sea un piloto o cualquier compañero de a pie.El mundo de la moto es una piña a nivel mundial y eso no hay quien lo ponga en duda.

Vssssssssssssss

3A3F3C25360C313C2B3621530 dijo:

Será también que por circunstancias de la vida tengo los sentimientos a flor de piel pero [highlight]no me avergüenzo al decir que hoy he llorado.[/highlight]

Hola compañero!!

Eso no es ningún signo de debilidad, si me apuras, todo lo contrario.

La capacidad de emocionarse, hasta ese punto, de un ser humano, lo único que demuestra es su grandeza.

He visto a mi padre llorar (intentando que no se note) escuchando cantar flamenco (del bueno) y te aseguro que no es un "blando".

Te deseo que nunca pierdas la capacidad de emocionarte ante hechos que lo merezcan, aunque en este caso, por desgracia, haya sido de caracter luctuoso.

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.

Atrás