no puedo más.

badmotorfinger

Allá vamos
Hola Forer@s,

este mes y el pasado he recibido del ayuntamiento de Barcelona 3 multas por exceso de velocidad.
Iba mas rapido de lo autorizado? si.
unos 20km mas o menos. Me han hundido más que el presupuesto mensual, mucho más.
Estoy harto, entre las multas y lo jodido que está el trafico en barna y que la gasolina no para de subir me he decidido, vendo la 850R, me pillo cualquier motillo de maximo 250Km y me arrepentire durante varios años pero no puedo más.
Os mando un abrazo a tod@s y cuidaros mucho.

no polizonte, es un cumulo, pago demasiado de seguro, gasolina, ahroa multas, encima los enlatados me intentan joder porque les corroe la envidia.. demasiado de todo

te comprendo perfectamente, bad...

últimamente en Barna tener un vehículo con el que circular (coche y moto) es un artículo de auténtico lujo...y lo último es la proliferación de radares estratégicamente situados en vías sin semáforos y con 4 carriles (Diagonal, Meridiana, etc)...voy a optar por circular con la k75 a 50 km/h vaya por donde vaya...

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

bazulu dijo:
voy a optar por circular con la k75 a 50 km/h vaya por donde vaya...

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SE TE VA A CALAR
;D ;D ;D ;D ;D ;D

badmotorfinger dijo:
Hola Forer@s,

este mes y el pasado he recibido del ayuntamiento de Barcelona 3 multas por exceso de velocidad.
unos 20km mas o menos. Me han hundido más que el presupuesto mensual, mucho más.
Estoy harto, entre las multas y lo jodido que está el trafico en barna y que la gasolina no para de subir me he decidido, vendo la 850R, me pillo cualquier motillo de maximo 250Km y me arrepentire durante varios años pero no puedo más.
Os mando un abrazo a tod@s y cuidaros mucho.

:o :o :o :o :o ¿Hora? Pues te veo con una CBRRRRR ;D ;D

Es por darle un toquecillo de humor, desde luego me identifico completamente contigo, eso si, yo me lo pensaría, porqué como bien dices te arrepentiras.... ;)

lo mejor que puedes hacer, es dejar que pasen unos dias, pagas las multas, vete a dar un paseo en moto por una zona que te guste y sea tranquila, disfruta con ella y encuentra la paz, por que si no,... al final cogeremos una escopeta y nos liaremos a tiros como en la peli esa :o >:(

badmotorfinger dijo:

Quizas necesites una pequeña inversión en la moto, bien un GPS con los poi de los radares fijos (legal de momento) , o bien:

praparate para leer un buen rato y despues decies............... ;D http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30

Y si tu desión es la misma que la mia, te aseguro que funciona..........

Es logico el cabreo que tienes, cualquiera en tu situación, si me permites un consejo deja que pasen unos dias, estarás un poco mas calmado y verás el tema de otra forma.
Si vendes esa maravilla mecanica que tienes, seguro que te arrepentiras.
Un saludo y mucho animo. : ::) ::) ::)

No la vendas hombre¡¡.
Recapacita un poco, piensatelo bien antes de abandonar tu moto. Ella no te abandonaría. ;)

Mira, si es por las multas, te van a pillar a 80 km/h tanto en un maxi scooter como en la R 850.

Otra cosa es que siempre te pillen a 180, entonces a lo mejor vale la pena comprar una mas pequeña.

Si tambien es por el tema económico, ahí no me meto. Cada uno sabe lo suyo.

Suerte.

Quizás la cuestión sea asumir el gasto en multas como parte de tener moto, añadir seguro, mantenimiento, gasolina...

Echar cuentas y si vas a trabajar para la moto deshacerte de ella.

También puedes cambiarte el nick, convertirte en goodmotorfinger y cumplir escrupulosamente con los límites de velocidad...

Antes de tomar decisiones drásticas lo mejor es dejar enfriar las cosas.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
También puedes cambiarte el nick, convertirte en goodmotorfinger y cumplir escrupulosamente con los límites de velocidad...

Eso, lo de las multas es un gasto muy fácil de suprimir.

A mi me llegaron en 15 días dos multas de 300 € por exceso de velocidad con el coche en el trayecto Asturias Madrid, que algunas temporadas tengo que hacer de forma frecuente. Pagué 600 € en un mes. Desde entonces no he tenido ni una multa más por exceso de velocidad y sigo haciendo el mismo trayecto. Eso si, es un poco más aburrido, sobre todo el tramo Onzonilla Benavente donde alguan vez he puesto el coche a velocidades inconfesables :-X , y tardo un cuarto de hora o veinte minutos más en llegar a Madrid. Me he dado cuenta de que para un trayecto de 500 km tampoco es tanto. ;)

No hace falta saltarse los límites de velocidad, aunque mucha gente lo haga bajo justificaciones que no tienen ninguna justificación. Hay que respetar a los demás. La R850 tiene la gran ventaja de tener un motor poderoso que funciona deliciosamente a bajas revoluciones, circulando en 4ª o 5ª a velocidades legales (yo tengo una R850GS). Creo que es mejor que disfrutes de la moto respetando las normas y teniendo mucho cuidado con los numerosos conductores que no las respetan ni respetan a las demás personas, ya vayan en moto, coche o sean peatones.
Ánimo y un cordial saludo.

Hola Bad, no nos conocemos porque soy nuevo por estos lares y encima nos separan unos 800 km, pero a veces he tenido tus mismas sensaciones, y al final, siempre hay algo de luz, merece la pena aguantar.

Creo que deberías pensarte mucho el paso que piensas dar, no creo que debas permitir que esos cabrones acaben con tu ilusión. La solución ?, respetar las normas, de esa manera, teniendo en cuenta la elasticidad del 850, podrás circular en una marcha larga y respetando los límites de velocidad y encima ahorras combustible y multas. Hazte unas curvas con ella antes de hacer nada y verás las cosas de otra manera. No permitas que te tengas que arrepentir.

¡ Ánimo !

Saludos.

Salva.

Hombre yo no lo haría aunque si espor el tema económico, me callo. Yo tengo pensado que cuando mis niños sean un poco más mayores y me dejen un poco de libertad, comprar otra moto más potente que la r45 que tengo, sinn embargo cuando leo estas cosas me enfrío, sin embargo puede más el corazon de motero que otra cosa. PD, a mi hermano le pusieron una multa en la vespa por ir a 80 en un tramo limitado a 60, en plena recta y con m perfecta visibilidad. Ahora tiene una GS 1.150 y que yo sepa todavía no le han multado. Saludos.

Es una buena opción , ya sabes que de tí no van a comer mas , que coman MIERDA !!!!! De todas formas es hacerles el juego , yo me plantearía otra estrategia pero no vendas la moto , hombre !!!!!

os agradezco a tod@s el apoyo y las opiniones, en serio..
dejare mi moto a la venta y la ire usando de mientras.
el hecho es que es la moto de mis sueños pero tengo que ser realista, hago 50km por dia, en ciudad y eso el 90 por ciento de mi tiempo.
es demasiada moto para esto creo,
aparte de las multas y pago de neumaticos/seguro/mantenimiento/ etc etc
gracias y si alguien presentas algun interesado en la moto lo pagare en absynta,

V'ssssssssssssssssss

Ánimo compañero, después de la tormenta siempre viene la calma.

De todas formas tendrás que probar a respetar la velocidad, ya ves como las gastan.

Saludos.

Atrás