No puedo parar de reirme..

Gracioso es de cojones.... pero hay que saber estar callado en su momento, yo me parto.

la voz de flauta es graciosa, pero no entiendo la reaccion del tio, se supone que antes de las entrevistas telivisivas los entrevistados y los entrevistadores tienen una pequeña charla de lo que van ha hacer, que no se puede decir, etc, ya tendria que haber oido la voz del tio y estar preparado y guardar la compostura aunque se mease por dentro.
Vss

Pues yo lo entiendo, los ataques de risa te dan donde menos te lo esperas y con cualquier cosa.

A mi me dio un ataque de risa en la misa por la defuncion de mi abuela, puedo aseguraros que mientras mas avergonzado me encontraba mas me reia y sin ningun motivo.

Lo pase fatal y durante mucho tiempo algunos familiares ni me miraban.

:-[

Dios nos libre de situaciones como estas, si te toca estas jodido de verdad,..... a mi me paso algo parecido en una reunión de trabajo con un compañero, empezamos a reirnos y no podiamos parar, pese a que 50 personas nos clavaban la mirada.... fue una de las situaciones más jodidas en mi vida, pero ahora cada vez que lo recordamos nos partimos de risa otra vez. Quizás sea de las veces que más me he reido en mi vida.

A mi me pasó hace años en el funeral de la abuela de un amigo mío, vino el cura con el botafumeiro ese pequeñito y me recordó al chiste ese del marica a la puerta de la discoteca que le dice al obispo que iba a santificar los antros de perdición "tu, el de lila, se te está quemando el bolso...". Se lo comenté a los tres o cuatro de al lado y tuvimos que salirnos de la iglesia, menos mal que estábamos al fondo y no nos oyeron mucho. Me estoy partiendo el culo de recordarlo mientras lo escribo... ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

Yo ya no veo ni la pantalla... ;D ;D ;D
Me acuerdo de pequeño, con doce a quince años que me aliava con mi hermano mayor y ahí sí que no paras. En casa, cuando tu padre te dice ya basta, cenando, y la sopa se te sale por la nariz y cuanto más serio se ponía el ambiente más te descojonabas...
La verdad es que se pasa mal.
No recuerdo ahora de mayor algo parecido, pero si le pasa a alguien cercano te contagia ;D ;D ;D

Lo del bolso que se le quema..... ;D ;D ;D, que me rompo de risa

FSY dijo:
Yo ya no veo ni la pantalla... ;D ;D ;D
Me acuerdo de pequeño, con doce a quince años que me aliava con mi hermano mayor y ahí sí que no paras. En casa, cuando tu padre te dice ya basta, cenando, [highlight]y la sopa se te sale por la nariz [/highlight]y cuanto más serio se ponía el ambiente más te descojonabas...
La verdad es que se pasa mal.
No recuerdo ahora de mayor algo parecido, pero si le pasa a alguien cercano te contagia ;D ;D ;D

Lo del bolso que se le quema..... ;D ;D ;D, que me rompo de risa

La primera vez en la vida que fui a comer a casa de mi mejor amigo, a mediodía de un dia cualquiera de clase (tendríamos 6 o 7 años), por el mero hecho de que yo estuviera allí al amigo le dió la risa tonta con la boca llena de sopa, como estaba sentado frente a mí toda esa sopa vino a parar a mi cara en forma de "spray"... de la gran hostia-colleja que se llevó mi amigo, se creo el silencio más absoluto durante media hora que recuerdo en mi vida, nos lo comimos todo, todo... Por cierto, este es uno de los que se tuvo que salir afuera el día del botafumeiro... ;D ;D ;D

Esa sopa que te salía por la nariz ¿es con fideo incluído? Porque el que no haya visto esto jamás, no sabe lo que es reir...  ;D ;D ;D

Salut!!!

Atrás