no puedo pasar rutas al zumo 500;ya si

janocha

Acelerando
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
427
Puntos
18
hola a todos,tengo un problema grave y es que no puedo pasar rutas al zumo 500.

hago una ruta con el mapsource, normal y le doy al boton de transferir y me dice que lo hace pero na de na, y no es dificil como para equivocarse.
os cuento. lo actualice al 2009 segun vuestras magnifico tutorial y todo bien hasta que he ido a meter una ruta, que repito no entran. tengo que enviarla a un lugar concreto del zumo?. las he metido tambien manual y en la sd de 2gigas y nada.
ya en mi desesperacion he borrado los mapas del 2009 y he vuelto a empezar y sorpresa¡¡¡¡¡¡

esoy igual >:(. no veo las jodias rutas.
una mano plis.
no he sido capaz de encontrar esta respuesta en el foro ,a lo mejor es que no esta :(
se me habia olvidao, no puedo conectar el zumo con el parrot 3100 del coche, eso es normal? lo habeis probadm alguno.


saludotes pa tos
 
Re: no puedo pasar rutas al zumo 500

No tengo mucha idea de este navegador, hace sólo unos días que lo compré y, como a tí, me ha dado jaleo hasta que actualicé la versión de Mapsource, a la 6.14..., y milagro, ya funciona todo, se entiende con el ZUMO, que antes me daba un error de comunicación y puedo pasar datos en ambos sentidos.

Tienes actualizado el Mapsource?.
 
Re: no puedo pasar rutas al zumo 500

si lo tengo actualizado.

graciaspor la observacion
 
Re: no puedo pasar rutas al zumo 500

Yo tengo la NT 2009 y el Mapsource 6.14 y he hecho ahora una prueba con una ruta y la ha pasado a la 1ª, así que no deberías de tener problemas.

En cuanto al Parrot, no tengo ni idea si puede funcionar, ya que si al Parrot le conectas el móvil y luego el Zümo hace falta que tenga BT bidireccional, es decir, que a la vez pueda recibir y emitir señal. ( el Zümo si que tiene, pero el Parrot no lo sé. )

Salu2
 
parece ser que el problema era totalmente mio, lo admito, ::)

al pasar la ruta al gps con el boton tranferir tarda un segundo y te dice que ya esta hecho.te vas al gps y no hay na de na ;D, pero si te vas ha datos de usuario y le das ha importar datos pues hay estan las rutas, ahora, porque antesno estaban, :cool: pero lo cojonudo es que le das ha importar y tarda un guevo gordo, cinco minutos :-X y antes te dice que estasen el interior y que se va ha desconectar y entonces lo hace que tarda su rattito pero se le currando , el tanto por ciento y eso , claro entonces te esperas porque lo ves. ;D


bueno sin mosqueos parece que lo tengo todo , bueno toso no qporque quite los mapas del 2009 que de momnto no voy a poner de momento por si acaso.

agradecidos a todos por las posibles molestias y preguntas futuras. seguro. ;)


sigo pendiente lo del parrot, que no lo pilla, lo ve pero no conecta


saludotes pa tos
 
Pues enhorabuena, reconozco que cuando me pasó a mi, estuve tentado de meterle un hachazo... >:(
Encima de la pasta que valen, si empiezan a darte jaleo, te agobias.
 
Arriba