No puedo reducir marcha sin doble embrague

toll

Arrancando
Hola a todos.
Os cuento un problemilla q tengo a ver si a alguien le ha sucedido lo miiso.
Hace un tiempo le cambié a la k100 el fuelle del embrague porque me perdía unas gotas de acite (el fuelle está en la maneta inferior del embrague, por detras de la rueda trasera). Pues bien, desde entonces no me deja reducir de marcha sin pegar un pequeño golpe de puño (doble embrague). Creo que al tocar el tornillo que va en el fuelle y que empuja la varilla del embrague lo he regulado mal.
Como puedo regularlo sin volverme loco porque he paretado el tornilllo, aflojado, tensado de la maneta superior inferior,etc.. y he conseguido mejorar caambia pero tengo que ir a muy baja velocidad,antes ni eso, por lo que si quiero reducir antes de entrar en curva tengo que ir mu despacio o cuando apreto el embrague dar un pequeño aceleron.

Gracias a todos por adelantado

En tensado del tornillo es lo ultimo, debes de apretar el cable con el tornillo al brazo con la maxima fuerza, digamos como si fuera a tope. Te en cuenta que la fuerza que relizas con la mano no llega casi ni al minimo que puedes realizar con la maneta, por tanto el cable debe de estar miy tenso y el brazo al cojinete de empuje al maximo con tu fuerza o que te ayuden. Como ya se lo monte a un forero te lo comento como experiencia.

Saludos desde el sur del sur

A ver si lo he entendido, primero levanto la maneta inferior y tensoal máximo el cable. Después voy aflojando el tornillo de la varilla hasta regularlo??

Gracias

Atrás