NO PUEDO REGULAR ALTURA FARO GS1200

L@V Sport

Acelerando
Registrado
24 May 2005
Mensajes
272
Puntos
28
Ubicación
Pucela City
Ese es el problema que tengo, he cambiado la bombilla H7 por una de Xenon y ahora el faro alumbra muy alto, he intentado regularlo con el tornillo al efecto y no me regula la altura y además descubro que la palanca que hay para bajarlo cuando vas cargado tampoco actúa, existe alguna manera de bajarlo un poco? porque deslumbro a todo el mundo y hasta yo mismo me deslumbro con los carteles de la autopista.
Ha tenido alguien el mismo problemilla..........
 
Comprueba si has colocado bien la lampara,a veces no encaja bien en su alojamiento y va forzada,con lo que queda torcida dentro del faro y no hay manera de regularlo,comprueba tambien que el tornillo que lo regula hace bien su trabajo y no se ha pasado,un saludo y espero que te sirva de ayuda.
 
creo recordar que en el tornillo de plastico que te encuentras en la parte trasera superior del faro hace las funciones que necesitas, posiblemente hayas aflojado mas de la cuenta y se ha salido el tornillo de su sitio, prueba a atornillarlo empujando al mismo tiempo y ya nos diras, la palanca es para cuando cargas mucho la moto bajarla y no molestar, pero yo tambien llevo xenon y al instalarmelo en la moto baje un poco el faro, ya que alumbra bastante mas y asi, aunque vaya con pasajero no molesto a nadie.
ya contaras.
 
y otra cosa que tienes que comprobar es que la bolita del final de la palanca este alojada en su sitio. Yo una vez cambiando la bombila tire muy fuerte y se salio, y claro la palanca no cumplia su funcion
 
Como te han dicho es posible que sea porque no esté bien encajada porque o bien con la palanca o bien con la tuerca que está justo dentro de la palanca suele funcionar.

Por cierto, ¿qué tal con el xenon?

Saludos ;)
 
lo mismo digo una tonteria, pero y aflojando el faro y bajandolo a mano?, me refiero a los tornillos laterales , no a la regulacion.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo primero decir que hay mucha diferencia de cantidad de luz y de calidad de la misma, pero tal cómo lo llevo ahora no se puede apreciar del todo, sin embargo dos amigos que salen conmigo en sendas GS lo llevan y es una pasada, sólo hay un gran problema y es que no te pasan la ITV a no ser que tengas algún amigo ya que es es totalmente ilegal...........
Mañana intentaré desmontar algo para ver si consigo regularlo y respecto a lo de bajar el faro, está limitado porque dá el cuentarevoluciones en la barra que va encima, ya lo he probado.
 
Como bien dice Jotadospe, al final de los tornillos hay un sistema de plástico color blanco, que encaja en unas bolitas que tiene la óptica para así sujetarla al faro.. Es muy probable que cuando desmontaste la bombilla se te hayan salido de su sitio por lo que ahora al mover los tornillos no se mueve el faro.
Yo para encajarlas en su sitio me tuve que armar de paciencia y hacer uso de los dedos largos y finos.
Saludos.
 
Arriba