No puedo ver ningun video del foro.

Luis&RT

Allá vamos
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
775
Puntos
93
Ubicación
Haro La Rioja
De repente me he dado cuenta que no puedo ver ningún video del foro, ni tan siquiera los vistos anteriormente.
He leído en otro hilo que hay más compañeros con el mismo problema.
Sabéis algo al respecto???
 
Hola Luis; detállanos por favor un vídeo concreto que no puedes ver (hilo y número de mensaje). También sería bueno saber si lo intentas desde un PC o desde un smartphone...

.
 
Efectivamente, como ha dicho @quiquetex en el hilo de "Mensajes moteros" que habla de esto mismo, es un asunto de Youtube que, yo al menos, no sé por qué...

.
 
Hola, yo tampoco soy capaz de ver ningún vídeo en el foro :rolleyes:
 
Hola Luis; detállanos por favor un vídeo concreto que no puedes ver (hilo y número de mensaje). También sería bueno saber si lo intentas desde un PC o desde un smartphone...

.
Hola @Carolus. Por favor, echad un vistazo a mi entrada Pruebas. Ahí detallo un poco más lo que he podido observar respecto al tema de los vídeos.

Espero que sirva para resolverlo.

Saludos,
 
(...) Ahí detallo un poco más lo que he podido observar respecto al tema de los vídeos.

Espero que sirva para resolverlo.

Saludos,

Sí, ya lo había leído y seguro que andas por la buena senda, pero yo en concreto nada puedo hacer porque no soy técnico del Foro. No obstante, es posible que @Administrador pueda considerar pasar esa información a los programadores...

Gracias y saludos,

.
 
Debe ser algo de configuracion. Hoy instalaré una nueva versión del foro y lo miraré. Tendría que funcionar.
 
Ya está arreglado. Se ve que era un fallo de la última actualización. Hoy mismo ha salido una nueva, he actualizado y ya funciona todo.
 
Arriba