No quiero limpiar el traje de moto

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Cuando volví de Mongolia apenas tuve tiempo de digerir el viaje. A los dos días ya estaba editando el vídeo resumen del viaje que presentamos en la Riders y que podéis ver en el canal de youtube de Camino a Mongolia y, claro, el lío que me encontré en la oficina después de dos meses fuera fue monumental.

Si a esto le sumamos que vendí la moto para comprarme la Adventure Triple Black que no estará matriculada hasta este viernes pues podéis imaginar que poner en orden el equipo de moto pasó a un segundo lugar... hasta hoy.

Esta tarde he ido a limpiar el traje GS y he visto el barro incrustado de los ríos del Altai, las rascadas en las perneras de cuando empujaba la moto, la arenilla del Gobi a medida que sacaba las protecciones... y por un momento me he quedado mirando mi traje, el que me ha protegido durante 26.000 kms, con el que he reído, disfrutado, sufrido, pasado frío, calor.... y he sido plenamente consciente del momento... y no quería lavarlo sino que quería dejarlo tal cual, guardado para contemplarlo de vez en cuando y transportarme a ese vadeo, a ese barrizal del que costó tanto salir o ese tornado que pasó ante nosotros en el Gobi.

Por primera vez desde que volví me ha entrado una nostalgia terrible y un deseo irrefrenable de viajar da igual donde pero lo más lejos posible y el mayor tiempo posible.

Si tenéis un sueño id a por él sin dudarlo, no dejéis que se convierta en frustración sino que debéis convertirlo en un maravilloso recuerdo al que poder volver siempre que os apetezca. Veréis las cosas desde otra perspectiva y os hará mejores como personas. Al menos, creo que es lo que me ha pasado a mi.

Un abrazo a todos.

Carlos

Te entiendo perfectamente, compañero.
Si estuviera en tu misma tesitura posiblemente lo dejase ahí, "para recordar".
;)

Carlos, hablas de nostalgia y es cierto. Sabemos que esos momentos ya no se repetirán.
Pero como también dices, nos queda la memoria. La belleza permanece en el recuerdo.

Siempre estas a tiempo de lavarlo...te entiendo 100x100

No lo toques. Cuélgalo, es una pieza esencial en tu museo del viaje. Siempre que lo mires, toques, huelas, abraces...; estarás imbuyéndote de nuevo en el viaje y la película pasará por tu mente llevándote a los lugares y reviviendo sensaciones, recuerdos, emociones, ilusión y demás. Sólo se me ocurre una recomendación. DIAFRÚTALO.

Coño pues no lo laves y ponlo en una vitrina en la oficina... y lo de la Triple Black te lo tenias muy callado... :angry:

Ooou tiooo,eso se llama pasion y te comprendo perfectamente,aunque mi viaje no fue tan bestia como el vuestro :embarassed:,que quieres que te diga...Me volveria a las Ardenas ahora mismo,para vivir minuto a minuto lo que vivi,que fue mogollon de intenso..:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Abrazos para los dos...

Por mucho que lo laves ese traje ya siempre quedará "sucio" ;)
Respecto al virus de los viajes que padeces... ya nada volverá a ser lo mismo. Estás jodido :D

Los recuerdos son instrumentos del dolor...así que a la basura con el traje:D.

No seas guarro, echas un poco de Fairy por encima y un día de esos que llueve de verdad te vas a dar un paseo con él puesto. Verás qué pompas más chulas :D

Buenas tardes, yo haría lo siguiente:
Haría una vitrina un poco más ancha que el traje (para que quepa bien), mandaría hacer en un imprenta una copia a tamaño de la vitrina con la foto del viaje que más te haya gustado o marcado (donde salga el traje, por supuesto) y la pondría de fondo de la vitrina con el traje delante colgado en un maniquí.
Me llamareis loco, pero es que un viaje así, merece un final digno de tal viaje. Y si tuviese dinero suficiente, dejaría hasta la moto en la vitrina.
Un saludo.

Joer, pensaba que yo era un guarro por lavar poco la moto... pero es que me gusta ver el polvo y los mosquitos que me traje de algún lugar :rolleyes2: Y con el equipo igual, es como un libro de visitas donde cada aventura deja su impronta... llamadme guarro pero salvo el interior del casco ahí van cambiando de color las cosas :D

Yo estoy con la misma opinión que el resto... cuelgalo en la pared.

Ponlo en la vitrina y tu dentro del traje...que tire la llave de la vitrina muy lejos tu parienta, porque de lo contrario ya sabes....estas condenado a ... VIAJAR, VIAJAR MALDITOS.

Hay una sevillana en la que se canta a los botos con los que se hizo el primer Rocío........guardados en el soberao......

Acabo de ver unos cuantos vídeos del viaje... ¡Ni se te ocurra lavar ese traje!, como dicen los compañeros, haz una vitrina bien decorada con fotitos chulas y exponlo.

Envidia (no se si sana o de la mala, mala, mala) jejeje

Bueno, no he tenido más remedio que lavarlo... El traje es prácticamente nuevo y no voy a comprar otro y dejar este en una vitrina aunque de verdad me gustaría y lo digo en serio... junto con la moto que me llevó.

Pero ni soy rico ni puedo ir cambiando de traje cada 3 meses así que... es lo que hay.

Pero Mc Bauman tiene razón: esto es un virus y no hay cura.

Una pena, pero lo que comentas es perfectamente comprensible... en cuanto he leído el post me he acordado del motor home de Dainese que vi en el GP de Aragon ...:rolleyes2: este tipo de cosas no tienen precio.:cheesy:

14409652_10210097313246875_3486440842065885944_o.jpg

Bueno, no he tenido más remedio que lavarlo... El traje es prácticamente nuevo y no voy a comprar otro y dejar este en una vitrina aunque de verdad me gustaría y lo digo en serio... junto con la moto que me llevó.

Pero ni soy rico ni puedo ir cambiando de traje cada 3 meses así que... es lo que hay.

Pero Mc Bauman tiene razón: esto es un virus y no hay cura.

El traje no... pero la moto sí me ha parecido leer por ahí que va a ser renovada... :rolleyes2:

Aun no he podido ver ni leer tu experiencia. Lo quiero hacer tranquilo y con tiempo. No me puedo ni imaginar lo que ha tenido que ser para ti. Supongo es una experiencia vital que le cambia a uno la vida. Mi mas sincera enhorabuena y felicidades por cumplir con ese sueño. Tras una experiencia asi lo que peor llevaria seria la vuelta a la rutina. Necesitaria un tiempo de adaptacion tras el cual podria seguir con mi vida "normal" pero ya no seria nada igual...en el fondo de mi siempre estara al acecho ese algo que ya te acompañara para el resto de tu vida...hay cosas que marcan. Creo un viaje asi en moto es una de ellas...

Respecto a lo de lavar traje o no. Seria una pasada conservarlo tal cual...pero lo importante es lo que tienes guardado en tu cerebro. Recoge los restos del traje: Arena, barro etc...y metelos en un tarro de cristal. Segun hagas mas viajes te iras haciendo tu coleccion personal fetichista de las "tierras" por las que pasastes...seguro te gustara olerlas de vez en cuando...quien sabe, lo mismo te traen alguna reminiscencia/recuerdo. A mi personalmente los olores que de vez en cuando por azar me vienen me refrescan/reviven monton de recuerdos. Supongo sera por lo "primitivo" del sentido.

Un saludo y mi enhorabuena otra vez.

Atrás