NO quiero un ferrari quiero un smart

Fale de acuerdo, o el Smart esta trucado o el ferrari esta gripado :o :o :o

Me parece que debe ser algún montaje tipo Fotochop, porque en el video al comienzo pone y se ve un Lambo Diablo, que ese si le da caña a un Ferrari y al que se le ponga por delante, porque un Smart por mucha turbina que lleve, y no se ve ni humo, llamas ni nada, creo que se desintegraría, otra cosa es que el Ferrari lleve esa carroceria y un motor de un Panda, hay talleres por ahí que te hacen una réplica del coche que quieras.

Salu2

Lo que pasa es que el ferrari lo conduce el Sr. Pere y no quiere pasar los limites de velocidad. ;D ;D ;D

Dudo muxo ke al Sr. Pere le preocupen los puntos, seguro ke lleva chofer y un coche, pero no un corsa o algo de 50 0 70cv como el proponia

Yo al del smart le he visto los piececillos por debajo del coche como los picapiedra. Osea está trucado :D

Otro montaje , no hay mas que oir como suena el ferrari.

¡Vale! Yo me quedo con el Ferrari, que no me gusta correr ;D ;D ;D

¿Se habrá pasao Sete a las 4 ruedas? 8-)

toshi

Pedro850R dijo:
El truco estará en la relación peso-potencia :-? :P

V'sssss
No creo, el smart pesa unos 600 kg y tiene 62 CV el modelo mas potente de fabrica.
Ojala fuera asi, yo tengo un smart y no me veo adelantando un ferrari ::)

fernandogm dijo:
[quote author=Pedro850R link=1162717638/0#10 date=1162911392]El truco estará en la relación peso-potencia :-? :P

V'sssss
No creo, el smart pesa unos 600 kg y tiene 62 CV el modelo mas potente de fabrica.
Ojala fuera asi, yo tengo un smart y no me veo adelantando un ferrari ::)[/quote]

El preparador alemán Brabus ofrece un motor turbo de 70 cv. Pero nada, me sigo quedando con el Ferrari :)

nunuk dijo:
[quote author=fernandogm link=1162717638/0#12 date=1162973798][quote author=Pedro850R link=1162717638/0#10 date=1162911392]El truco estará en la relación peso-potencia :-? :P

V'sssss
Ojala fuera asi, yo tengo un smart y no me veo adelantando un ferrari ::)[/quote]

El preparador alemán Brabus ofrece un motor turbo de 70 cv. Pero nada, me sigo quedando con el Ferrari :)[/quote]

Ya, por eso dije "de fabrica" ;)
La verdad es que tunear un smart para obtener 70 cv... como que no lo veo. Para eso me compro otro coche ::)

Atrás