No quiso arrancar con un poco de frio...grrr....R1200RT 2013 con 5800 kms

AutoExacto

Acelerando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
467
Puntos
16
Ubicación
León, Guanajuato, México
Hola muchachada aquí con otra duda, hoy después de casi semana y 1/2 de no arrancar mi moto al intentar prendió pero se apagó, intenté nuevamente y no daba como que le faltaba inyección de gasolina, luego de intentar unas 4 o 5 veces, presioné el botón de arranque y aceleré hasta q arrancó, después de ahí todo bien. La moto NO esté en la intemperie, en mini garage y con battery tender (cargador de batería o mantenimiento) asi que no sé si fué por las temperaturas. Estoy en León, GTO, México era como a las 9:30AM y la moto marcaba de temperatura 13.5 C. Por cierto la moto es una 2013 R1200RT con 5800 kms....Llamé al conce y me dijo q era normal y que habian tenido reporte de algunas motos q les pasaba eso....en mi opinion sonaba como le faltara gas, pero cuestiono el punto que la ECU de la moto deberia de compensar la cantidad de gas, basado en la temperatura ambiental. Ustedes me dirán, grxs x sus consejos...:embarassed::angry::lipsrsealed:
 
A mí 2008, cuando hace frío, la ayudo a arrancar con el acelerador ligeramente abierto. Claro que aquí hace mucho más frío que en tu maravilloso país.
 
Pues yo diría que le pasa algo a esa moto, posiblemente tenga el ralentí bajo y haya que ajustarlo, tendrás que pasar por el talller oficial porque hace falta una máquina especial
 
A esa temperatura no debe darte problemas de arranque si tienes gasolina y batería en condiciones...y con un mantenedor de batería eso es casi imposible...y una moto con menos de un año...Si te vuelve a suceder llévala al concesionario porque de normal no tiene nada. A mi solo me ha dado problemas de arranque la GS de 2005 que tuve y fue después de pasar una noche en la calle a temperaturas de -5 a -8 grados...por tanto descarta el tema frío, mucho menos en garaje. Un sLudo y mucha suerte
 
hola
llevala al conse y que no te cuenten milongas....
comprueva la batería,carga,amperaje etc.
no sería la primera que se fuera a pique con pocos km
mira el relentí con esa temperatura no tendría que tener problema
suerte
vsssss
 
Mi RT es del 2010, cuando tenía muy poco klms, no recuerdo cuantos,le pasó lo mismo, osea , entor en el garaje y que no tenía fuerza de arranque y arrancó después de de varios intentos y ayudado por el acelerador. Llamé al concesionario BMW y hablé con el mecánico y me dijo que se la llevara. Una vez allí la probó, comprobó todo en le maquinita de la verdad de BMW y no encontró nada, de hecho nunca mas a fallado, a arrancando a la primera y ya va por 43.000 kms en dos años y medio. Yo lo único que creo que le pasó es que cogió alguna horrura de gasolina o algo parecido.
 
En mi caso, con los fríos del invierno, si he observado que necesita un pequeño toque de gas al arrancar aunque esté en el garaje; pero arranca a la primera y sin problemas.
 
la mia duerme en la calle, debajo de un tejadillo en la parcela y a -6º a las 6 de la mañana arranca sin problemas, es verdad que notas que el motor le cuesta mover las moles de los cilindros por el espesor del aceite pero sin problemas por ahora.
1200 RT del 2010 con 40.000 km.
 
Mi RT es del 2010, cuando tenía muy poco klms, no recuerdo cuantos,le pasó lo mismo, osea , entor en el garaje y que no tenía fuerza de arranque y arrancó después de de varios intentos y ayudado por el acelerador. Llamé al concesionario BMW y hablé con el mecánico y me dijo que se la llevara. Una vez allí la probó, comprobó todo en le maquinita de la verdad de BMW y no encontró nada, de hecho nunca mas a fallado, a arrancando a la primera y ya va por 43.000 kms en dos años y medio. Yo lo único que creo que le pasó es que cogió alguna horrura de gasolina o algo parecido.

Y eso qué es?
 
No te precupes mucho si no lo vuelve a hacer,por que la inyección te puede dar esos sustillos,simplemente si te lo vuelve a hacer lo llevas al taller y que te la revisen.
 
Arriba