No recibo aviso de los posts.

perdido321

Curveando
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
1.203
Puntos
38
Ubicación
Alcoy
Hola, normalmente, si participo en algún tema lo sigo y el caso es que hace bastante tiempo, he dejado de recibir notificaciones por mail aun marcando la casilla correspondiente.
Que se puede hacer para solucionar el tema ??
 
Hola perdido. Prueba lo siguiente...

"Borrar Notific.." y acto seguido vuelve a "Añadir Notific.".

Puede que así te vuelva a ir bien...

Ya dirás.

Salut
JordiK
 
Gracias, lo he probado y no funciona, creo que hace bastante tiempo me paso lo mismo y los administradores lo solucionaron.
 
Ya está, lo tenías desactivado de tu perfil.
 
Tengo todo configurado pero no logro configurar para que me funcione este proceso de recibir avisos por e-mail de las respuestas en los foros en que he escrito. Gracias anticipadas.
 
Revisa que en:

"Acciones del Foro"
"Configuración general"
"Modo predeterminado de suscripción a temas:"
tengas seleccionada la opción de "Al instante, usando correo"
 
Última edición:
Viendo que el tema de quien inicio este hilo ya esta resuelto aprovecho para hacer aqui mi pregunta, ya que va relacionada con el mismo tema.
Yo estoy suscrito al foro de "Motos K hasta el 2005"
Antes se mandaba un correo diferente por cada nuevo tema que se publicara, en cambio ahora se recibe en un mismo correo todos los nuevo temas, y las actualizaciones de los demas.
¿Es posible volver a recibir un correo diferente por cada tema nuevo? y no recibirlos todos en un mismo correo. Lo pregunto por si hay forma de configurarlo cada uno en funcion de sus preferencias.

Un saludo.
 
Creo que el problema está en que te has suscrito con el modo de que te mande un solo correo diario. Si lo configuras para que te mande un correo al instante se te solventará el problema que me comentas (que no es tal problema, simplemente es cómo prefieres que te lleguen las cosas).

Un abrazo.
 
Creo que el problema está en que te has suscrito con el modo de que te mande un solo correo diario. Si lo configuras para que te mande un correo al instante se te solventará el problema que me comentas (que no es tal problema, simplemente es cómo prefieres que te lleguen las cosas).

Un abrazo.


Hola, pues me temo que no va a ser eso, acabo de comprobarlo y tengo activada la opcion "al instante usando correo"

Un saludo.
 
¿Tienes una dirección de email válida en tu perfil?
 
Revisa que en:

"Acciones del Foro"
"Configuración general"
"Modo predeterminado de suscripción a temas:"
tengas seleccionada la opción de "Al instante, usando correo"
A mi me pasa lo mismo. Estoy suscrito a varios temas del foro y aunque tengo activada la opcion de "Al instante, usando correo" no me llegan las notificaciones instantaneas a mi email, solo un global diario de los temas ¿Podeis solucionarmelo?
Gracias!!
 
¿Tienes una dirección de email válida en tu perfil?

Hola administrador (creo que tu nombre es Carlos) ¿me mandaste algo a mi correo privado? te lo pregunto porque no he recibido nada, y aqui en el foro no veo ningun mensaje personal, ¿la pregunta del correo personal iba dirijida a mi verdad? a ver si era para otro forero y estoy yo esperando como un tonto :D

Un saludo.
 
Arriba