No recuerdo

gimont

Allá vamos
Hola chicos, se que hace tiempo se puso pero ahora no recuerdo como se llamaba, eran unos aparatos que los podias poner en la moto o en el coche que emitian un ruido ozumbido para espantar a los animales que podian salirnos a la carretera y que para el oido humano era inapreciable, ¿sabeis lo que os digo?

Yo no iba buscando eso pero me ha servido el enlace para varios bricos que tengo que hacer,gracias por la info. ;)

Por ahí, en no sé que página de ese foro, hablan de las trompetas anti animales.

Saludos.

1914c694fe33a38a3f8eb1d5f84253b0o1.jpg

Aullentadores ultrasonidos animales. Los vendian en Norauto.

V,sssssssss a todos

no lo habia visto nunca , parece de chiste , la verdad es que el enlace es util

tengo compañeros de salida que lo llevan instalados y segun ellos les da buen resultado.saludos.

7B6D626F64637C697E217E3D3D393C7E0C0 dijo:
tengo compañeros de salida que lo llevan instalados y segun ellos les da buen resultado.saludos.

En USA y Canadá los lleva mucha gente en las zonas más rurales...

Lo malo es que no hay manera de saber si funciona, y sólo hay una de saber que no funciona...

Manuel

Yo tambien compre un repelente,para que no se mearan los perros en la puerta de mi casa,cuando lo abri en mi casa se me derramo en la mano,entonces tuve la idea de darselo a oler al perro de mi vecino(al perro, no a mi vecino) y SORPRESA,lo lamio hasta que se lo ventilo :P (vaya mierda de repelente) :-/,y encima costo algo asi como 8 euros,ya no he ido mas a esa drogueria.
salu2

un amigo nos lo regaló a varios y lo pusimos en el guardabarros delantero de varias gs12 y recuerdo hace un año que subiendo los montes de málaga, había frente a una venta un perro tumbado tomando el sol en mitad de la carretera y ni se inmutó...

La verdad es que los llevo (los de Norauto) y no veo que hagan efecto, dicen que a partir de 40 km/h, es cuando funcionan, bien, he visto cruzar un perro ante mi con su dueño y ni se ha inmutado, nada más instalarlo, a la primera salida atropellé a un conejo en la autopista, osea, que no lo veo util :P

Es importante que no los montes al revés, todos los bichos vendrían para ti.

No lo había oído nunca. Todo lo que sea en aras de una mejor seguridad vial, adelante. Si es que en realidad funcionan. ;) ;) ;) ;)

Estas son las campañas que debía fomentar la D.G.T y no las recaudatorias. :( :( :( :( :(

salu2.

Atrás