No regula dureza en la horquilla

Buxo

Arrancando
Buenas, noto que en mi GSA del 2015 al cambiar el “setting” de suspensión entre SOFT o NORMAL o HARD delante se mantiene igual de blanda en los tres, detrás si que cambia y bastante. Se nota muchísimo, yendo rápido sobre baches tipo badenes u ondulaciones en el asfalto, como queráis llamarlo, detrás va muy estable en HARD, pero delante va flotando muchísimo, tanto que pierdo confianza. Y en parado con la moto encendida a ralentí y yo bajado de ella y sobre las dos ruedas hago subir y bajar ambas suspensiones y voy cambiando el setting y noto perfectamente como atrás se endurece y delante no.

Alguien le ha pasado?

Entiendo que el setting tiene que regular ambos trenes, no?

Un saludo.

Si está en garantía al conce, si no, a Novatech Suspensiones a que te lo arreglen

Enviado desde Tapatalk Vip

Ya se que delante no regula la precarga del muelle, o no “sube y baja” como dices tú ?, hablo de dureza de hidráulico, debería endurecer en ambos ejes y delante no lo hace, estoy seguro que está mal. Con 4 años creo que ya no está en garantía ?

Ya se que delante no regula la precarga del muelle, o no “sube y baja” como dices tú , hablo de dureza de hidráulico, debería endurecer en ambos ejes y delante no lo hace, estoy seguro que está mal. Con 4 años creo que ya no está en garantía
Como te a sugerido roge, ves a una casa de suspensiónes, si estás en la zona de Valencia es los suyo ir ahí, en bmw son cambia piezas a precios de.... Bmw

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Parece que algo de aceite pierde el amortiguador delantero...

Adjuntos

• 8994C633-7808-4A68-A92D-A1497EF07F0C.jpeg
    8994C633-7808-4A68-A92D-A1497EF07F0C.jpeg
    108,9 KB · Visitas: 18
Atrás