No RT para mi.......

damiangsa

Arrancando
Hola muchachos,

Como os conte a pricipio de Febrero, habia ordenado un Rt con todas la opciones sin el equipo de radio.
El vendedor del concesionario de BMW de Chicago me dijo que iba a tomar 8-10 semanas para que la RT llegue.
Bueno, la semana pasada (jueves) el vendedor me llama (cuando vi el numero de telefono en mi celular me puse contento) para decirme que desafortunadamente mi moto nunca iba a llegar debido a que BMW Chicago esta con problemas financieros y la fabrica los tiene"en la mira" como para sacarle la concesion. En otras palabras, van a ir a banca rota.
Me devolvieron mi deposito de $500 dolares mas otro dinero de partes que habia comprado por adelantado para ponerle a mi nueva RT.

Es una desilucion grandisima y estoy que "corto vidrios con los dientes" de la bronca que tengo encima.

Busque Rts en mas de 10 conce diferentes y no  pude encontrarla con las opciones que yo quiero: ESA, ASC, y todo lo demas sin el equipo de audio el cual cuesta $1300 dolares los cuales no quiero gastar en algo que no voy a usar. Hay que ordenarlas y lleva mas de 3 meses porque la temporada acaba de empezar y supuestamente esta dificil.
En fin, estuve viernes y sabado llamando y hablando con diferente vendedores y llegue a la conclusion que los detesto, quieren vender lo que ellos quieren y no lo que uno quiere y necesita y al precio que ellos quieren. Aqui en USA la "gente" de los conce de BM son una mierda, arrogantes y siempre parece como que uno les esta pidiendo limosnas. Tratan a la gente como el culo, se creen que son "la ultima coca cola en el desierto"
Y no solo para vender motos, para todo para hacer el servicio, para ordenar partes etc..

Que se metan las BMs por el culo.
Yo ya tuve 3 y me canse de negociar y tratar con esta gente desde 1990. No "mas mala sangre tio".

El sabado por la manana ordene una nueva Super Tenere XT 1200 Z azul del 2012. Y me viene de maravillas porque en definitiva es el estilo de motos ( GS 100, GS 1100, GS 1150) que he manejado toda mi carrera como motocciclista: Dual sport o moto Trial o de aventura como se llamen.
Asi que voy a esperar pero con gusto y esto 100% seguro de que va a llegar por ya recibi la confirmacion de la fabrica Yamaha.

Perdon por mi larga historia, pero descargar bronca viene bien a veces.

Chau BMW

Saludos para todos

PD: De todas manaers voy seguir participando de su foro porque me divierto mucho siendo parte del mismo.

voy acambiar mi nombre en el foro ahora va a ser damianXT12

Lo siento.

Si te consuela, aqui en España, salvando algunas excepciones, los concesionarios no son lo mejor de BMW.

Vaya putada!!!

Me imagino como te sentiras. Pensaba que los problemas financieros solo los teniamos aqui en España...

De todas formas disfruta a tope con tu nueva moto, que seguro te va a dar muchas satisfacciones.

Un saludo.

5A6745584D5B4E41465C4D5A4D5B280 dijo:
Quien sabe, igual lo que has tenido ha sido un golpe de suerte ;)

Salu2.

Si, creo que he sido un hombre sin suerte vengo con la misma mierda desde mi primera GS 91".

O sera que realmente BMM se cree la gran mierda y uno tiene que agunatarse lo que sea. Yo soy el que trae el negocio con mi denero y por eso lo gasto donde quiero!
Y ademas creo que la suerte se la hace uno mismo por eso considero que es tiempo de apuntar en otra direccion.

damián, lamento leer esto, y lamento lo que te ha ocurrido.  :'(

piensa siempre en positivo. esa bmw no era para tí ... por el motivo que sea. el "destino" sabrá ...  ;)

sabes que a este foro se puede pertenecer sin necesidad de poseer una bmw, por lo que, contamos contigo.  ;)

esperamos esas fotos de tu nueva moto.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Gracias Pepe,

Y es cierto lo que dices, es el destino " el de arriba" sabe porque hace las cosas, no?

En fin, gracias y seguramente seguimos en contacto.

Saludos

Damian

Se puede estar en este foro sin tener LA MOTO, yo mismo soy un ejemplo ;)

Una decisión justa, si no te dan lo que quieres en un sitio te lo buscas en otro, el dinero lo pones tu, y motos de hay donde elegir. Yo sigo con mi RT, la verdad es que no me ha dado ningún problema, sin embargo los conces son harina de otro costal, creo que van de sobrados y por lo que cuentas también en USA, yo pensaba que al mercado americano le tenían mas respeto, sobre todo por el volumen de ventas, pero es un fenómeno universal. Mucha suerte con tu nueva montura.

Creo que saldrás ganado con la nueva moto que has pedido.

Por cierto, nos podrías dar el precio final de la 1200RT matriculada en dólares USA, vamos el precio de BMW Chicago.

Es para hacer la conversión a euros y saber las burradas que pagamos aquí en Europa.
Yo mi RT la compré en mayo de 2008 por 17000 euros. En ese momento el cambio estaba 1 euro= 1,55 dólares. Me hubiera costado más de 26000 dólares. :o :o :o

Ahora serían unos 24000 y pico, al cambio actual.

Hay un post por allí que la 1600 GT sale en los USA por 14000 y pico euros.

Gastarse más de 20.000 dólares en una moto en los EEUU es un mucho dinero de Dios.

GOD BLESS AMERICA!!!!!!! :D :D :) :) :) :D :D

Debe ser cuestión de mala suerte, yo he comprado 5 BMW's en USA, y nunca he tenido ningún problema, mi concesionario ha sido MAX BMW, esta en la zona de Nueva Inglaterra, y los vendedores son encantadores, siempre tratando de ayudar. Pero es vedad que como BMW no se vende mucho en USA, a veces hay que comprar lo que hay, y la nueva RT ha sido todo un éxito, y el año pasado se acabaron en dos meses.
Y si, dado la crisis de USA, nadie se quiere  quedar con stock, o financiaron porque sale muy caro.
Suerte con tu nueva moto y disfrutala.

felicitaciones, ahora puedes participar del foro de yamaha

Felicidades por tu nueva adquisición esa YAMAHA es todo un acierto.
A dar gas y a disfutar de este foro de motos ;)

Yo he hablado en varias oportunidades con Craig de Max BMW en NY, la ultima vez fue el viernes pasado, el trato pero no consiguio la que queria, pero como tu dices el es buena gente, uno de los pocos.
Saludos

Damian
2B293A3C292F2726273E29480 dijo:
Debe ser cuestión de mala suerte, yo he comprado 5 BMW's en USA, y nunca he tenido ningún problema, mi concesionario ha sido MAX BMW, esta en la zona de Nueva Inglaterra, y los vendedores son encantadores, siempre tratando de ayudar. Pero es vedad que como BMW no se vende mucho en USA, a veces hay que comprar lo que hay, y la nueva RT ha sido todo un éxito, y el año pasado se acabaron en dos meses.
Y si, dado la crisis de USA, nadie se quiere  quedar con stock, o financiaron porque sale muy caro.
Suerte con tu nueva moto y disfrutala.

En total con impuesto incluido iba a costar $21100 dolares americanos.

544A5046425050230 dijo:
Creo que saldrás ganado con la nueva moto que has pedido.

Por cierto, nos podrías dar el precio final de la 1200RT matriculada en dólares USA, vamos el precio de BMW Chicago.

Es para hacer la conversión a euros y saber las burradas que pagamos aquí en Europa.
Yo mi RT la compré en mayo de 2008 por 17000 euros. En ese momento el cambio estaba 1 euro= 1,55 dólares. Me hubiera costado más de 26000 dólares. :o :o :o

Ahora serían unos 24000 y pico, al cambio actual.

Hay un post por allí que la 1600 GT sale en los USA por 14000 y pico euros.

Gastarse más de 20.000 dólares en una moto en los EEUU es un mucho dinero de Dios.

GOD BLESS AMERICA!!!!!!! :D :D :) :) :) :D :D

Normalmente cuando la demanda supera muy mucho la oferta, la respuesta es que suba el precio. Como en este caso eso lo deja una situación poco competitiva con el resto de marcas, la respuesta es perdonar la vida al cliente.
Eso si, cuando la oferta esta muy por encima de la demanda y sus espectativas, no he visto lo pesados, pelotas y arrastrados que son. Porque en el sector automovil, dan ganas de vomitar de lo que vienen haciendo.
Pues nada DamianRt, es una pena porque a pesar de lo que pueda decir algún mamoncete no poseedor de La Moto y que tenemos recogido en este foro por ser un alma deambulante, esta máquina en cuestión es una maravilla. Por lo demás los del conce que se vayan a chuparla.

Atrás