No sabía que existía la R900RT

VDV

Curveando
Pues eso, que me acabo de enterar, pero por lo visto no está a la venta para particulares  :-?

http://www.bmw-motorrad-authorities.com/authorities/en/products/pdf/bmw_auth_cat_r1200rt.pdf

BMW-R900RT-P.jpg

Pero la ficha tecnica es solo de la 1200 y si esta va justa de cv la 900 ya apaga y vamonos. 8-) 8-) 8-)

Manico, estas seguro de que las Rts van justas de cv?, pues preguntales a tus amigos de verde? yo creo que no me compraria nunca una RT para hacer vida racing pero por lo que veo no cre que vayan muy justas de cv, que con mas cv irian mejor, seguro, yo creo en eso de que no es la flecha la que va lenta, mas bien es el indio. Saludos. ;)

25223337322F3B3922372432560 dijo:
Manico, estas seguro de que las Rts van justas de cv?, pues preguntales a tus amigos de verde? yo creo que no me compraria nunca una RT para hacer vida racing pero por lo que veo no cre que vayan muy justas de cv, que con mas cv irian mejor, seguro, yo creo en eso de que no es la flecha la que va lenta, mas bien es el indio. Saludos.  ;)
Ya empezamos que si la abuela fuma vamos a ver no digo cv por velocidad si no por que yo he viajado cargado con equipage y mi señora y en nacional para adelantar cargado la veo algo justa y a mis amigos de verde ni me los nombres que les tengo un odio que no los puedo ni ver a si los vea agonizando en una cuneta que no me paro a auxiliarles y eso que solo me han multado dos veces en mi vida y las dos por que le has salido a ellos de los coj.... 8-) 8-) 8-)

444847404A461E1C290 dijo:
[quote author=25223337322F3B3922372432560 link=1297957257/3#3 date=1297966946]Manico, estas seguro de que las Rts van justas de cv?, pues preguntales a tus amigos de verde? yo creo que no me compraria nunca una RT para hacer vida racing pero por lo que veo no cre que vayan muy justas de cv, que con mas cv irian mejor, seguro, yo creo en eso de que no es la flecha la que va lenta, mas bien es el indio. Saludos.  ;)
Ya empezamos que si la abuela fuma vamos a ver no digo cv por velocidad si no por que yo he viajado cargado con equipage y mi señora y en nacional para adelantar cargado la veo algo justa y a mis amigos de verde ni me los nombres que les tengo un odio que no los puedo ni ver a si los vea agonizando en una cuneta que no me paro a auxiliarles y eso que solo me han multado dos veces en mi vida y las dos por que le has salido a ellos de los coj.... 8-) 8-) 8-)[/quote]

Para flipar....

Hace algún tiempo otro forero comentó este tema y como nadie le creía colgó la ficha técnica, se ve que si... Definitivamente se hacen dos motores diferentes para una misma moto.

777B747379752D2F1A0 dijo:
[quote author=25223337322F3B3922372432560 link=1297957257/3#3 date=1297966946]Manico, estas seguro de que las Rts van justas de cv?, pues preguntales a tus amigos de verde? yo creo que no me compraria nunca una RT para hacer vida racing pero por lo que veo no cre que vayan muy justas de cv, que con mas cv irian mejor, seguro, yo creo en eso de que no es la flecha la que va lenta, mas bien es el indio. Saludos.  ;)
Ya empezamos que si la abuela fuma vamos a ver no digo cv por velocidad si no por que yo he viajado cargado con equipage y mi señora y en nacional para adelantar cargado la veo algo justa y a mis amigos de verde ni me los nombres que les tengo un odio que no los puedo ni ver a si los vea agonizando en una cuneta que no me paro a auxiliarles y eso que solo me han multado dos veces en mi vida y las dos por que le has salido a ellos de los coj.... 8-) 8-) 8-)[/quote]
PIDO DISCULPAS A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO .este comentario ha estado fuera de lugar a sido una opinion personal que nunca tendria que haber expuesto en el foro , si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas no se volvera a repetir. 8-) 8-) :o

Los de verde sólo hacen su trabajo, yo también pongo multas, bastante más gordas y soy muy buena persona cuando no estoy trabajando ;D

3E323D3A303C6466530 dijo:
[quote author=777B747379752D2F1A0 link=1297957257/8#8 date=1297970192][quote author=25223337322F3B3922372432560 link=1297957257/3#3 date=1297966946]... a mis amigos de verde ni me los nombres que les tengo un odio que no los puedo ni ver a si los vea agonizando en una cuneta que no me paro a auxiliarles y eso que solo me han multado dos veces en mi vida y las dos por que le has salido a ellos de los coj.... 8-) 8-) 8-)
PIDO DISCULPAS A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO .este comentario ha estado fuera de lugar :o[/quote]

Aunque no soy partidario de todas las actuaciones de ese Cuerpo, pero creo que efectivamente el comentario esta totalmente fuera de lugar (te has pasao tres pueblos). En general, viendo lo que hay por el mundo, creo que nos podemos considerar afortunados de tener los Cuerpos de Seguridad que hay en España.

6E626D6A606C3436030 dijo:
Pero la ficha tecnica es solo de la 1200 y si esta va justa de cv ... 8-) 8-) 8-)

Bueno, esto es matizable; efectivamente en ciertas ocasiones te gustaría que la moto tuviera como 20 cv más pero esto es en situaciones que le estás pidiendo algo a la moto para lo que no está pensada (conducción a fondo). La RT es una moto de turismo para ritmos "humanos" pero claro no es una 1300GT o una Kawa 1400, que son misiles... pero quienes tienen (tenemos) una RT buscamos otra cosa: equilibrio general, confort, seguridad, potencia dosificable y sufciente para llevar un ritmo alegre pero sin excesos. Y para todo esto la RT cumple como ninguna otra moto del mercado.

Yo tengo una segunda moto bastante más potente que la RT y solo hay que cambiar el chip para apreciar todas las virtudes de la RT cuando cambias de una a otra.

Atrás