No sabía que la policía podía!!!

goleta

Curveando
Empiezan por aquí y acaban con Yoshimuras o Akrapovics.

ea18c7fbe9dc4390ca18557e1ca1c02e.jpg

No creo que lo hallan puesto por mejora, seguramente se le romperia el original y este saldri mas económico.

Si está homologado y cumple con dB, sin problema.

Si nosotros podemos y pasa la itv, no veo el porqué ellos no pueden..........

Podría ser como dicen mas arriba que la moto sufriese una caída o avería y se haya optado por poner un recambio mas económico. Siempre que este homologado no veo yo el sacarle otras connotaciones al asunto.

Aparte del escape, Yo lo que veo es que no llevan ningun tipo de proteccion, Y lo que mas me sorprende es que llevan botas con cordones, con lo peligroso que son los cordones en moto. Creo que sus jefes no les tienen mucho aprecio a estos motoristas

Si está homologado y cumple con dB, sin problema.

El problema es que estoy seguro que no cumple con db, pero claro, a ellos nadie les va a medir si cumplen o no..

Si cuesta mucho el original que se aguanten, que lo paguen de lo que sacan denunciando..

Y que bonita es la XT!!!!
Aún de colorines de bandera a cuadros.

Pues si el escape esta homologado y usan db killer no entiendo porque no podrian... ademas desde el punto de vista del gasto es mas que probable que ese Ixil cueste mucho menos que un escape de origen.

Totalmente de acuerdo con Paco. Además, el escape lo pagan con los impuestos de todos, así que me parece genial que miren por ahorrar.

Estoy segurisimo, que si han puesto ese silencioso, es por que es más barato, el otro comentario en cuanto a la equipación , me parece muy acertado, lo único que se pude considerar prenda de motorista es el casco y encima es tipo Jet, lo demás ropa y calzado nada apropiado, encima el detalle de llevar colgando una "defensa larga", muy apropiada para enredarse en cualquier lugar y producir lesiones importantes.
Dicho Esto los principales culpables son ellos, casi mas que sus jefes, por no negarse a prestar servicio en moto con ese equipamiento

Dicho Esto los principales culpables son ellos, casi mas que sus jefes, por no negarse a prestar servicio en moto con ese equipamiento

Ya, pero si eso fuera como dices, se meterían en un lio innecesario. No estan las cosas como para que te arriesgues a un mes sin sueldo por un escape y unas botas.
Cuantos años los de trafico vestian con los pantalones de montar a caballo.....se tienen que aguantar con lo que les dan, igualito que en cualquier otro trabajo.
Que conste que estoy de acuerdo, pero es lo que hay.
Luego si llevan el último modelo de moto y equipacion nos quejaremos de que multan para recaudar para el equipamiento. ( y esto no lo digo por tu comentario ni mucho menos, es un pensamiento en voz alta.;)).

Un saludo.

Pues te aseguro que si se niegan, no les pasaria absolutamente nada, hay una ley de riesgos laborales que les ampara, ademas hasta el día de hoy la empresa publica, en estos temas es mucho mas cuidadosa que la privada, cuando se les exige seguridad, el problema es muchas veces que por parte de los trabajadores no se pide. ningun mando suyo asumiria la responsabilidad de obligarles a salir en esas condiciones, si fuese así el que se lo ordenara no seria muy inteligente por denominarlo de alguna forma, dado que asumiria la responsabilidad que su ayuntamiento no hace por no gastar dinero.

Esta claro todo lo que decís. Era una pequeña anécdota.

Pero el un vehículo oficial de la policía local y no queda muy bien llevar un tubarro.

Además con lo que hasta este ayuntamiento podrían ir todos con F800adv sobre todo por autonomía y agilidad.

O con 650c?

El problema es que estoy seguro que no cumple con db, pero claro, a ellos nadie les va a medir si cumplen o no..

Si cuesta mucho el original que se aguanten, que lo paguen de lo que sacan denunciando..
No pidais cosas que luego se os conceden, si el original es mas caro saldra de tus impuestos, asi que consuélate con eso

....instantes despues de sacar esa foto, el que aparece en primer lugar ayudó a cruzar un paso de peatones a una anciana octogenaria impedida.....¿hubierais puesto esa foto?............pero la noticia es la mierda del tubo de escape..........¿pensais que un urbano va a ir haciendo ruido con su escape como si fuera un escutrero, o por fardar?...............si es que son ganas de ......bueno, mejor me callo que me caliento..........

Huele a que la caja esta vacia y han tirado de lo mas barato que han encontrado

Eraser, no entiende nada.

Lo he puesto como anécdota. Ni me he referido al policía en ningún momento, ni al posible ruido de escape que no hacía ni nada por el estilo.

Sí ayuda a una anciana perfecto. Lo hace como ciudadano porque obligación creo que no tiene.

Tranquilo que no me meto con los polis!!!
No mezcles.

En qué te basas para decir semejante cosa? Es la clásica alergia a los cuerpor policiales o es que se me escapa algo que lo denote y tenga que darte la razón?
IXIL no es equivalente a "no cumplo la normativa de DB por sistema" que yo sepa.

Si llevan ese escape y no otro es porque algo le ha pasado al original.

Pues te aseguro que si se niegan, no les pasaria absolutamente nada, hay una ley de riesgos laborales que les ampara, ademas hasta el día de hoy la empresa publica, en estos temas es mucho mas cuidadosa que la privada, cuando se les exige seguridad, el problema es muchas veces que por parte de los trabajadores no se pide. ningun mando suyo asumiria la responsabilidad de obligarles a salir en esas condiciones, si fuese así el que se lo ordenara no seria muy inteligente por denominarlo de alguna forma, dado que asumiria la responsabilidad que su ayuntamiento no hace por no gastar dinero.
No nos metamos en generalidades que la podemos liar. Hay muchos sitios que como te niegues a hacer servicio con el material que te dan porque no es el adecuado o carece de algo te metes en algo más que un problema, empezando con que, sin ninguna sanción aparente, pueden ponerte un servicio con el que en pocas semanas estés más asqueado de lo que podrías imaginar en la vida. Y en esa tesitura toca elegir si dejas el trabajo, si aguantas como un campeón porque cuadrarse lo valía o vuelves al redil. No digo que todos los casos sean así pero lo de que si se niegan no pasaría absolutamente nada no es cierto, depende del momento y del lugar.

Eraser, no entiende nada.

Lo he puesto como anécdota. Ni me he referido al policía en ningún momento, ni al posible ruido de escape que no hacía ni nada por el estilo.

Sí ayuda a una anciana perfecto. Lo hace como ciudadano porque obligación creo que no tiene.

Tranquilo que no me meto con los polis!!!
No mezcles.
Se agradece leer esto Goleta pero es que ya cuesta encontrar una semana en la que no haya un tirito (más o menos animoso o venenoso) contra los cuerpos policiales jaja.

El ayuntamiento esta seco la maleta del compi no esta ni pintada,uff la crisis.

Yo que algo se del tema, te puedo decir que los vehículos policiales (los de la policía local, los demás no hablo porque no se) pasan sus itv como cualquier otro, tranquilo que si ese escape no es correcto, no pasará la itv, exactamente igual que si fuese tu moto

Yo que algo se del tema, te puedo decir que los vehículos policiales (los de la policía local, los demás no hablo porque no se) pasan sus itv como cualquier otro, tranquilo que si ese escape no es correcto, no pasará la itv, exactamente igual que si fuese tu moto
´Desconozco la normativa pero tenía endentido que los vehiculos policiales no pasaban ITV,y la verdad que nunca e visto una pegatina de ITV puesto en un coche o moto de policia o guardia municipal.

En qué te basas para decir semejante cosa? Es la clásica alergia a los cuerpor policiales o es que se me escapa algo que lo denote y tenga que darte la razón?
IXIL no es equivalente a "no cumplo la normativa de DB por sistema" que yo sepa.

Si llevan ese escape y no otro es porque algo le ha pasado al original.

Alergia ?? :D:D En ninguna de mis palabras he pedido que nadie me dé la razón.. Me baso en que pocos escapes no de serie cumplen los db, incluso con db killer puesto

´Desconozco la normativa pero tenía endentido que los vehiculos policiales no pasaban ITV,y la verdad que nunca e visto una pegatina de ITV puesto en un coche o moto de policia o guardia municipal.

No jodas ,todos los vehículos que circulan por vía publica tiene que pasar la itv , los de los bomberos , los autobuses , las ambulancias y por supuesto todos los vehículos policiales , si tienen mas de 4 años tienen que tener la pegatina , mira bien y la veras

saludos

El tema se podría enfocar hacia el mantenimiento de las motos de las FOP.

Muchos GGCC se quejan de que les obligan a rodar en condiciones penosas....y creo que con bastante razón.

Hace años vi una cubierta trasera prácticamente deshecha y seguro que al Agente no le hacía ninguna gracia rodar así.

Esto siempre se resume en la animadversión que se le tenga a la GC o a la Policía, no en debates objetivos. Las razones ya las hemos debatido de largo cien veces en este foro.
Da igual, si se pone una foto de un GC tomando un café en una Venta de carretera unos no verán nada y otros verán que le ha echado brandy Soberano para entonarse y poner multas.

Mejor tomárselo a broma.

Pues yo coincido con Marcos...si el escape es ruidoso, no pasará la ITV y punto pelota. Yo he pasado ITV´s de mis vehículos y en alguna ocasión he coincidido con algún coche de la policía en la cola.

Muchos GGCC se quejan de que les obligan a rodar en condiciones penosas....y creo que con bastante razón.

Hace años vi una cubierta trasera prácticamente deshecha y seguro que al Agente no le hacía ninguna gracia rodar así.

Roadstero, los agentes de la autoridad no salen a rodar, salen a patrullar.....

Te equivocas de pleno, pasan la ITV, igual e incluso mucho más rigurosa, y te lo digo con conocimiento de causa, ya que me han tirado más de uno por tonterías que un particular si pasaría. Otra cosa es que lleven la pegatina. En GC la llevan si o si

Para la próxima semana a ver si me acuerdo y te hago alguna foto

El problema es que entre una itv y otra se hacen muuuuuchos km. y como el que manda no es el que se juega el pellejo encima de la moto, pues hala, hasta que se vean los alambres, que si te caes, te caes tú, no yo que estoy en la silla del despacho, penoso, pero ocurre

Te equivocas de pleno, pasan la ITV, igual e incluso mucho más rigurosa, y te lo digo con conocimiento de causa, ya que me han tirado más de uno por tonterías que un particular si pasaría. Otra cosa es que lleven la pegatina. En GC la llevan si o si
Pues hoy me e ido fijando en coches de la ertzaintza y guardias municipales y no llevan,es mas e visto un coche de los de movilidad un citroen con matricula SS.....AB heredado de los municipales,es decir super viejo y no lleva pegatina.los autobuses municipales si y las ambulancias tambien.

Yo la verdad que nunca e coincidido con un coche de la policía en la itv y no cosco a nadie de mi entorno que lo haya visto tampoco, así que creo que no la pasan.

Qué debate más tonto Los coches patrulla y demás vehiculos de lasFCS pasan ITV y llevan pegatina. Ahora muchos patrullas son rentings y a los 4 años fuera y otro nuevo ( o no).

Yo la verdad que nunca e coincidido con un coche de la policía en la itv y no cosco a nadie de mi entorno que lo haya visto tampoco, así que creo que no la pasan.
Aunque los compañeros del foro te hayan ya dicho que la pasan con normalidad? Qué manera de empecinarse.
Ya te han dicho también que con acercarte al cristal de uno te sirve para quedarte tranquilo.

Si no te has cruzado con uno es porque el número de coches policiales que hay en comparación de particulares es muy pequeño. Amen que en pueblos pequeños como el mío tal como llego con el patrulla me la pasan rápido para volver a mi término municipal cuanto antes y que no haya la pata que pase algo y nos pille fuera.

Pues hoy me e ido fijando en coches de la ertzaintza y guardias municipales y no llevan,es mas e visto un coche de los de movilidad un citroen con matricula SS.....AB heredado de los municipales,es decir super viejo y no lleva pegatina.los autobuses municipales si y las ambulancias tambien.
Pues haz trabajo de investigación a ver por qué no está visible o por qué no la has visto tú.
Por enésima vez, sí que pasan las ITV (faltaría más) y pasándola yo a mí en concreto me han tirado una para atrás así que ni siquiera vista gorda. Y si ves uno que no la ha pasado es incompetencia puntual, igual que un ciudadano que sea un dejado.

En la GC se desplazan unidades móviles de la ITV para pasarla. Por supuesto que la pasan, aunque a veces parezca mentira viendo el parque automovilístico...

En mi barrio los polis van en motos sin itv y con tubarros... y cuando no estan en el bar se dedican a pegar tirones a las viejecitas que pasean por el parque... ejjjjqueeee de verdad eh!

Lo que no sabía es que las motos de las FOP fueran de 2T, porque como leo que llevan tubarros.......

Yo desde luego estoy por ver la primera moto con motor de 4T y tubarro............

Esta claro todo lo que decís. Era una pequeña anécdota.

Pero el un vehículo oficial de la policía local y no queda muy bien llevar un tubarro.

Además con lo que hasta este ayuntamiento podrían ir todos con F800adv sobre todo por autonomía y agilidad.

O con 650c?

No lo digo yo... UN TUBARRO... asesino seguramente...

"tubarro asesino authorities edition"

bueno mientras no quiten la pistola como harry el sucio antes de tiempo todo va bien...

Y tu o tus amigos, ¿habéis coincidido alguna vez con un furgón blindado de esos de transporte de dinero, o con por ejemplo un camión de Bimbo, o el del Frigo?

Porque yo tampoco he coincidido con ninguno de ellos y eso va a ser que no la pasan tampoco, deben de estar exentos también :cheesy:

Atrás