No sabría como titularlo

PacoMunoz

Curveando
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
1.265
Puntos
38
Ubicación
Almeria
Hola familia!!

El caso es que hojeando el MARCA MOTOR de este mes, me encuentro al bueno de Dani Pedrosa hablando de sus impresiones sobre el nuevo Honda Civic (que casualmente la marca le ha regalado).

Brevemente, la criatura prefiere el coche a la moto porque el coche lo encuentra mas seguro, tiene más capacidad de carga y estás más resguardado de las inclemencias del tiempo.

De la moto valora ......................................... creo que algo así como su manejabilidad..............................

Para ser las declaraciones de alguien que vive de la moto, no está mal ¿¿verdad??

Con amigos como estos, creo que no necesitamos enemigos.

PD.: Viendo esto, lo mismo fué asesor personal del Pere Navarro.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
No me extraña nada. Ron Haslam no tenía ni permiso de conducir. Creo que hay muchos pilotos que no tienen buena opinión de las motos "de calle".
 
El otro día se sacó Jorge Lorenzo el carnet de moto (el de coche ya lo tenía)....... por eso del "que dirán".... por si las moscas tiene que llevar una moto por la calle.....:cheesy:
 
A la mayoría de los deportistas de elite les tienen prohibido por sus propios equipos practicar cualquier otro deporte de riesgo o circular en moto o montar a caballo e incluso viene una cláusula en sus contratos acerca de ello.
 
A la mayoría de los deportistas de elite les tienen prohibido por sus propios equipos practicar cualquier otro deporte de riesgo o circular en moto o montar a caballo e incluso viene una cláusula en sus contratos acerca de ello.

Eso es verdad y tambien que a muchos ademas no les gusta ir en moto en la vida real
 
Buenas,

sin ser pedrosa santo de mi devocion, no veo nada raro en sus declaraciones, ademas son ciertas, un coche es mas seguro, tiene mas capacidad de carga y estas mas resguardado de las inclemencias del tiempo.


Ademas creo que pedrosa no "vive de la moto", sino que vive de las carreras de moto, cosa que difiere mucho de vivir de la moto.

Salut i Vsss
 
.......yo, por dinero, diría lo mismo y me quedaría tan tranquilo.......si es que los contratos de publicidad hacen decir lo contrario de lo que se siente.......
 
Supongo que todo es "marketing", las contestaciones de las ruedas de prensa ya se las dan escritas de antemano, cuando a la empresa le interese promocionar otro producto pues la contestación será otra. Esto pasa en todos los deportes y en todas las actividades de la vida, la pasta es la pasta y hoy en día es lo que maneja el mundo y a todos los mundanos que lo habitamos, es mi modesta opinión.
Un saludo en V.
 
Hola familia!!

El caso es que hojeando el MARCA MOTOR de este mes, me encuentro al bueno de Dani Pedrosa hablando de sus impresiones sobre el nuevo Honda Civic (que casualmente la marca le ha regalado).

Brevemente, la criatura prefiere el coche a la moto porque el coche lo encuentra mas seguro, tiene más capacidad de carga y estás más resguardado de las inclemencias del tiempo.

De la moto valora ......................................... creo que algo así como su manejabilidad..............................

Para ser las declaraciones de alguien que vive de la moto, no está mal ¿¿verdad??

Con amigos como estos, creo que no necesitamos enemigos.

PD.: Viendo esto, lo mismo fué asesor personal del Pere Navarro.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


Sencillisimo, porque conoce las motos y ve la carretera normal un peligro.... fuera aparte no tendrá carnet de conducir
 
Sobre ir más seguro, scn las piñas que se ha pegado en moto, que dijera lo contrario sería ponerse en evidencia... respecto a la capacidad de carga e ir más resguardado, no se si incluso mi tremendo talibanismo motociclista me atrevo a discutirlo...
 
No veo que haya dicho ninguna tontería. El coche es más seguro, tiene más capacidad de carga y te guarda mejor de las inclemencias del tiempo. ¿Entonces?¿Qué hay de raro en sus declaraciones?
 
¿Cual es debate?
¿Que hay de extraño en esas declaraciones?

¿Alguien criticaria a Fernando Alonso por tener un coche "normal" para su vida diaria en lugar de monoplaza sin techo...?

¿Alguien criticaria a Contador por moverse en coche en lugar de ir en bici a todas partes?
 
No encuentro nada fuera de lugar en esas declaraciones. Como tampoco creo que sea algo raro que un aficionado a la moto, motero o, como se le quiera llamar, no sea seguidor del mundo de la competición en dos ruedas. Como es mi caso.
 
Arriba