No sale gasolina del deposito

ropogepe

Arrancando
Hola a tod@s.

Llevo unos meses con la k75 parada por reparaciones y restauración. Y con el deposito de combustible desmontado.
Al montar el depósito de combustible la moto no arranca, y volví desmontar el manguito del combustible para ver si salia gasolina y no.
Recordé que al enchufar el depósito oí un ruido extraño así que desconecte y ví que una de las conexiones macho (no se si se llaman así) no había entrado bien deformando un poco la hembra.
Lo recoloqué un poco, puse limpia-contactos y volví a enchufar. Pero sique sin dar gasolina.

No se si me cargué la conexión, ni como comprobarlo. O hay algún punto obstruido
¿Probarias a desmontar la bomba de gasolina?

¿Alguna idea?

Si no funciona la bomba, no esperes que salga la gasolina por gravedad.

Comprueba el fusible de la bomba de gasolina.

Saludos

Fusibles OK y la bomba parace que no funciona. Voy a probar de desmontarla.
Yo creo que es algo de la conexión.

Última edición:
Hice lo que me aconsejó pepebmwk y la bomba funcionó, así que pensé que seria la conexión. Y efectivamente lo era. Ahora la bomba funciona pero la moto sigue sin arrancar.
Imagino que por el hecho de estar dos meses parada y que la batería debe estar bastante descargada.

Gracias a todos

OJo, que la bomba gire no quiere decir que funcione. Puede girar pero no lo suficiente como para bombear la gasolina. Compruebala bien.

[video=youtube;zyDZVzGqQ3o]http://www.youtube.com/watch?v=zyDZVzGqQ3o&feature=channel[/video]

950.jpg

Fúmate el cigarro después de hacer la prueba.

Saludos

Si la bomba es original y su cableado no se ha manipulado mi respuesta no te sirve.

Mira que no esten los cables cambiados y este girando al reves,

Atrás