No sale un hilo en la lista de viajes

Paco66

Curveando
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
1.168
Puntos
113
Ubicación
Jaén
Hola, estaba consultando el hilo Cabo Norte 2021 dentro de Viajes y le he debido dar sin querer a algo, de forma que ya no veo dicho hilo dentro de la lista de viajes. Si me lo podéis solucionar lo agradecería.
muchas gracias
 
Búscalo y dale a seguir. Creo que está arriba a la derecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Naritus, pero fue lo primero que hice y continúa sin aparecer.
 
Gracias Naritus, pero fue lo primero que hice y continúa sin aparecer.

Prueba pinchando en el enlace y escribiendo algo.
 
Gracias a ambos. Escribí una contestación con solo "." y no me salía (igual el administrador lo ha borrado pensando que era un error), voy a escribir algo de nuevo. Si sigo el enlace sí entro, igual que si lo busco, pero cuando lo hago a través del hilo "Viajes", no me sale en la lista... Si no tiene solución no pasa nada, pero como es un tema en el que estoy muy interesado, por eso lo comento, por si tiene solución.
 
Acabo de poner este mensaje

Cabo norte 2021  Página 10  BMWMOTOS.COM.jpeg


Y debería aparecer el primero después de los de ruta vía de la plata, crónicas y empresas colaboradoras, pero como podéis ver a continuación, no se ve.

VIAJES  BMWMOTOS.COM.jpg
 
Lo curioso es que sí sale como uno de los últimos mensajes:
BMWMOTOS.COM.jpg
 
RESUELTO!!!!
Se ve que le había dado a algo que no sé aún como. Lo cierto es que en la primera página de VIAJES, al final ponía "mostrar contenido ignorado" he clickado y ya sale. Disculpad por haceros perder el tiempo con mi torpeza y muchas gracias por vuestra ayuda
 
RESUELTO!!!!

(...)

Nada, no te preocupes; quizás le diste a ver la lista en otro orden distinto al de fecha de último mensaje publicado.

Por cierto, yo borré el mensaje del "." y sí: pensé que era un error. :cool:

Me alegra saber que todo está otra vez en orden...

Saludos,

.
 
Arriba