NO SALEN RELOJES VELOCIMETRO RPM

Avagus

En rodaje
Buenas ojalá.me ayudéis
Tengo desmontada media moto para cambiar las bombillas del velocímetro y de las rpm.
Seguí un tutorial que hay en el foro y mi sorpresa que cuando quitó los 2 tornillos de detrás del velocímetro y rpm y tiro hacia adelante para sacarlos del marco y acceder a las bombillas NO SALEEEEEE!!! Buff alguien mempuede echar una mano? Como se ve en la foto a mi no me sale el cuerpo blanco del reloj , no consigo extraerlo del cuadro negro ayuda pleaseScreenshot_20200720-184241_Chrome.jpg

Buenas ojalá.me ayudéis
Tengo desmontada media moto para cambiar las bombillas del velocímetro y de las rpm.
Seguí un tutorial que hay en el foro y mi sorpresa que cuando quitó los 2 tornillos de detrás del velocímetro y rpm y tiro hacia adelante para sacarlos del marco y acceder a las bombillas NO SALEEEEEE!!! Buff alguien mempuede echar una mano? Como se ve en la foto a mi no me sale el cuerpo blanco del reloj , no consigo extraerlo del cuadro negro ayuda pleaseVer el archivo adjunto 203283
Sería interesante que dijeses de qué moto y modelo o año se trata.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Hola Avagus.
Yo lo hice hace unos meses y el velocímetro salió bien, pero el cuenta revoluciones... parecía que estuviese pegado. Lo saqué dándole golpecitos con un martillo de nailon a los espárragos que lo sujetan a la carcasa, poniendo primero las tuercas por si acaso se estropeaba la rosca.

Suerte.

Atrás