no salgo de una y me meto en otra

alsanser

En rodaje
Registrado
6 May 2012
Mensajes
178
Puntos
28
Ubicación
asturias
pues lo dicho,despues de el problema del ojo de buey,solucionado,cambiar el frontal por el de la 850 evo,solucionado,luz de freno fija,solucionado. Resulta que se me funde la bateria,compro la nueva y arranca la moto perfecta,pero le noto como si tuviera que tirar mas del aire que antes,y me refiero a mas recorrido y mas tiempo,salgo a probarla y a bajas revoluciones empieza a petardear,pero a altas revoluciones va fina,al llegar a la temperatura normal del motor,paro a echar un piti y veo que el ralenti esta por unas 800 vueltas,yo lo tenia sobre 1000/1100,se me han ido las bujias? a alguien le suena el problema?,gracias por la ayuda,un saludo
 
Si no te va bien después de cambiar la batería, un fallo muy típico es que al montar el depósito hayas pinzado algún cable, o de las mariposas de los inyectores o el del aire. Yo revisaría eso primero.
Saludosssss
 
no fastidies,la verdad es que ya casi le desarmo los carenados con los ojos cerrados,pero me da un jamacuco solo de pensar en volver otra vez a desmontar,si bien es cierto que para cambiar el subchasis delantero movi el deposito y torpe de mi no la probe antes de colocarle los carenados mecagon la leche,la verdad es que antes iba perfecta y ahora a pocas revoluciones parece un tractor
 
Buenas tardes, en tu moto no se puede pillar ningún cable al cambiar la batería haz lo que te indican en el otro hilo del puño del gas y seguro notas diferencia
 
Desconecta la bateria, espera 1 minuto - la vuelves a conectar y das al contacto (sin arrancar) y le das al puño de gas 3 recorridos completos de inicio a tope y cerrar....apagas el contacto y luego la arrancas....anda....(reseteo de la posicion de mariposas en el "motronic"...
un saludo, ya nos cuentas!
 
hola,lo del recorrido del acelerador lo habia echo,dos veces que es lo que habia leido por el foro,no me funciono asi que hayer la deje en el meca de confianza y segun llegue ya me comentaba que la moto estaba en un cilindro,a ver si el lunes a primera hora se pone con ella y me va diciendo algo,ya os ire comentando
 
hola chavales,pues eso que teneis mas razon que un santu,acabo de llegar del taller y resulta que al hacer yo solo el tema de mover el deposito para cambiar el subchasis por el de la 850 evo movi los cables de las mariposas y por eso iba con un cilindro,ya esta arreglado. Pero muchas gracias a todos por la ayuda
 
Arriba