papipoto
Curveando
He cambiado la cadena de la distribución de la R100R y :-[ :-[ no saqué fotos de los cables en el alternador y la placa de diodos :-[ :-[ aunque marqué los cables de las escobillas y de los tres (rojo, negro y verde) que vienen de la placa de diodos.
Arranqué la moto y enciende pero no se apaga la luz de carga. No estoy seguro de donde se debe atornillar el cable que sale de dentro del alternador, si en el conector del alternador donde se enchufa el cable negro que viene del chasis (otro va al motor de arranque y el de color azul no tengo donde enchufarlo
) o en uno de los dos tornillos que sujetan el conector donde se enchufan los tres cables (rojo, negro y verde).
Los demás creo que están bien conectados.
Acepto con resignación cristiana (o de las otras, que tampoco hay que discriminar) todas las collejas que me merezca.
Arranqué la moto y enciende pero no se apaga la luz de carga. No estoy seguro de donde se debe atornillar el cable que sale de dentro del alternador, si en el conector del alternador donde se enchufa el cable negro que viene del chasis (otro va al motor de arranque y el de color azul no tengo donde enchufarlo

Los demás creo que están bien conectados.
Acepto con resignación cristiana (o de las otras, que tampoco hay que discriminar) todas las collejas que me merezca.