AMGELK100RS
En rodaje
Al cambiar el cable de embrague con camisa, han levantado el deposito hacia la izq le han quitado la tapa de la piña donde va el clausor, han quitado la camisa y cable roto, y hemos metido lo nuevo con dificultad por la zona del deposito, el embrague a quedado bien.
Pero ahora no se apaga la luz del estárter, la palanca del aire esta en posisicion off sin tirar, he comprobado que el cable no este tirante que el interruptor que esta detrás de la bobina y el tubo de gases este conectado y nada, por lo que he seguido el cable del interruptor eléctrico y he visto un enchufe debajo del deposito, lo he desenchufado y se ha apagado la luz.
¿Lo puedo dejar así? Perdiendo el testigo luminoso.
¿Que a podido pasar? Se habrá roto el interruptor y ha coincidido.
¿Como lo puedo reparar?
Pero ahora no se apaga la luz del estárter, la palanca del aire esta en posisicion off sin tirar, he comprobado que el cable no este tirante que el interruptor que esta detrás de la bobina y el tubo de gases este conectado y nada, por lo que he seguido el cable del interruptor eléctrico y he visto un enchufe debajo del deposito, lo he desenchufado y se ha apagado la luz.
¿Lo puedo dejar así? Perdiendo el testigo luminoso.
¿Que a podido pasar? Se habrá roto el interruptor y ha coincidido.
¿Como lo puedo reparar?