No se apagan los intermitentes

fano924

Arrancando
Registrado
5 May 2012
Mensajes
59
Puntos
33
Ubicación
Asturias
Hace unas semanas que ponía el intermitente a la GS 1100 y al darle al botón de quitarlo le tenía que dar varias veces para que se apagaran,hoy no fui capaz,por mucho que daba al botón no se apagaban los intermitentes dando al botón,tengo que poner los 4 y quitarlos ,cuál será el problema,la piña dónde va el botón de apagar intermitentes??
 
En mi caso tengo una R850GS y me pasa algo parecido de momento es el intermitente derecho, tengo que poner los cuatro intermitentes y luego quitarlo, le he puesto limpia contactos en la piña y nada, después he probado a cambiar el rele que regula dichos intermitentes y tampoco. Fano, tu moto R1100GS tiene alarma???
Quizá sea algo del control de la alarma que afecta al sistema de intermitentes
 
Buenas hondero, yo tengo una r1100s, y me gustaría saber donde esta ese rele, para poner uno para led
 
Buenas Thunderdome, el rele que regula los intermitentes se encuentra en la caja de fusibles que hay debajo del asiento.
 
Muchas gracias, pero en la r1100s no vi ninguna caja de fusibles, lo que si vi, fue debajo de la cúpula, a derecha y izquierda dos cajitas alargadas con reles, pero les quite uno a uno y seguían funcionando, a parte que con el contacto puesto y sin intermitentes, se oye un ruido de rele, click clack,click clack...no se
 
Tiene toda la pinta de que es un relé que te falla, pero en la r1100s si no es debajo del asiento no sabría decirte.
 
Buenos días, ya he solucionado lo de los intermitentes(parpadeo rapido) hice un puente al rele de intermitencia y listo!
En la r1100s el rele está dentro de la cúpula, lleva una cajita alargada a la derecha (según estas montado en la moto) y otra a la izquierda que es donde está este rele.
El erudito sigue y viene de un rele de la cajita de la derecha, investigaré un poco más y ya iré diciendo, gracias
 
Arriba