no se como catalogar este tuneo de una BMW, se aceptan argumentos

josepmaria

Curveando
no se como lo veis, es una R 1200 R 2011 o más....

1488294_246648225493253_1548044218_n.jpg

es el peor buñuelo que he visto en muchos años

Última edición:
Además, el tio es alemán, ya sabemos que los alemanes son capaces de lo mejor y de lo peor, pero en este caso, se ha superado en mucho.

Pues para al que le guste ser visto y distinguirse del resto esta bien. No se equivocara de moto cuando vaya al garaje :D
Esto suena a piño y mucho tiempo encerrado en el garaje sin saber que hacer porque tienes la puerta llena de nieve cinco meses

Trabajo parece que tiene, el tio se la ha currao, y tiene buenos acabados, no esta chapuza, extraña y diferente si es, yo le cambiaria el manillar, cambiaria bastante

Esta seguro que no se la roban, Preciosaaaaaaaghhhhhhhhhh, lo siento he vomitao.....

Hola, yo lo incluyo en la categoría de: aborto industrial. Más fea que un kilo de mier.....a. XD.

Saludos y Vssss.

Hay que tener mucho talento para concentrar en una sola moto tanto mal gusto (o muy mala suerte si lo que pretendes es el efecto contrario)

Otia, si quería moto exclusiva desde luego que la tiene, no creo que le copie nadie, o si?

esta única ....fabricado por cada uno y guapísima ....!!!!
aqeve2a7.jpg

a saber si cambia diseñó una vez a la semana !!!

Ya se sabe que sobre gustos ...... eso si! seguro que en verano no le sudan ni huelen los sobaquillos, algo es algo no? :rolleyes2:

Saludos y felices fiestas.

;)

A 1 de cada 100.000.000 diseñadores les gusta. Dichos individuos comentan que tiene mucha personalidad y que hay que mirarlas con "ojos nuevos"

Es absolutamente desproporcionada y falta de carácter, más parece un ciclomotor hecho con piezas de otras motos para que se parezca a una BMW, que una BMW tuneada.

Última edición:
Al menos no la veremos por la calle, no tiene matricula ...

Es el ultimo berrido ...

Saludinessss ...

Pues a mi me gusta a rabiar. :cheesy:

Una moto aligerada de peso. Ruedas estrechas para tumbar mejor, manillar multifunción, pensado ergonómicamente para todo tipo de tallas, basta simplemente con girarlo. Foco eficiente. tamaño justo para alumbrar, y no esos faros inmensos que en caso de colisión te retiran el seguro.
Por el tamaño del tubo de escape, la sonda debe ser de últísima generación y debe consumir muy poquito.
La refrigeración, como manda un boxer, para que meter un radiador si no hace falta.
El reparto de pesos está logradísimo. Los mantenimientos con estos elementos a la vista se reducen un 30%. No hay que quitar carenados inútiles.

Solo hay que esperar, que BMW no salga con un precio desorbitado, y reservo una, en el próximo salón de Taiwan.:rolleyes2:

Esto es la muestra del daño que pude llegar a hacer el confundirse de medicación. Que engendro, por dios .....

Se trata del nuevo modelo de bmw para los países nórdicos, especialmente diseñada para hacer la ruta de Cabo Norte.
Es el nuevo modelo BMW 1200 R eno, aunque en otras latitudes la denominación comercial es la de 1200 Alce. Y decir como curiosidad que el diseño es obra del departamento de ingeniería de IKEA, que la han denominado como modelo Mierduhm.
No la compreis por que circular con ella en España esta prohibido por falta de respeto al resto de usuarios de la vía publica y os pueden multar.
En fin, Féliz Navidad

Atrás