no se como catalogar este tuneo de una BMW, se aceptan argumentos

no se como lo veis, es una R 1200 R 2011 o más....

1488294_246648225493253_1548044218_n.jpg



es el peor buñuelo que he visto en muchos años

Por Dios. ...parece una classic reventada
 
es muy curioso pero después de publicarla yo en el foro, ha salido esta foto, unos días después en el Facebook de BMW
 
imagino que la idea habra partido de ir juntando piezas ....porque si tenia la moto en su estado original y la ha dejado asi es para matarlo......tiene que ser hasta incomoda de conducir....En fin...cada uno con lo suyo hace lo que quiere....
 
lo unico que se puede pensar es que si el constructor y el dueño no son la misma persona,el primero es un sinvergüenza y el segundo un buena fe por no llamarle de otra manera,si los dos son el mismo no tiene explicacion posible !!!!
p.d. me he reido mucho leyendo todos los comentarios :cheesy: veis como sirve para algo este vehiculo.
 
lo unico que se puede pensar es que si el constructor y el dueño no son la misma persona,el primero es un sinvergüenza y el segundo un buena fe por no llamarle de otra manera,si los dos son el mismo no tiene explicacion posible !!!!
p.d. me he reido mucho leyendo todos los comentarios :cheesy: veis como sirve para algo este vehiculo.


je je je, ya es mucho lo que esta dando esta R 1200. Yo lo que le veo a esta customizacion, es que siempre se puede deshacer el camino y dejarla de origen.

saludos !!!!
 
imagino que la idea habra partido de ir juntando piezas ....porque si tenia la moto en su estado original y la ha dejado asi es para matarlo......tiene que ser hasta incomoda de conducir....En fin...cada uno con lo suyo hace lo que quiere....

yo creo que se puede volver a dejar original.
 
Como dice mi suegro "habemos gente pa to"

Que pena de moto
 
Mola. No es mi moto ideal pero me gusta lo bien currada que está.

Y como dice campi se parece a la mini Marcelino

motos%20web%20(9).JPG
 
Después de conducir ese engendro, tienes que ir al Osteópata o al Traumatólogo. sobre gusto no hay nada escrito.
 
je je je, ya es mucho lo que esta dando esta R 1200. Yo lo que le veo a esta customizacion, es que siempre se puede deshacer el camino y dejarla de origen.

saludos !!!!

si,eso seria lo ideal y las piezas del destrozo directas a la fundicion para hacerlas desaparecer,jajajajajja
 
Gracias por la foto de la mini marcelino, que chasis que lleva!!,

Doble cuna cromoli con basculante todo en uno!!

¡ Qué recuerdos !
 
Para gustos hay colores peeeeeero, en mi opinión..... Jod.. Que FEA
;)
 
Es un pedazo de motor envuelto en mierda. Para meterle una paliza en un descampao y dejarlo muerto allí. La mini marcelino tenía más clase que esa pedazo de boñiga.
 
Una manera como cualquier otra de desgraciar una moto, a mi particularmente me recuerda mas una maquina de gimnasio de estas modernas que lo trabajas todo.
Vsss. YYY
 
Esa moto es como un pedo, sólo le gusta a su dueño.
 
Habra que ver la cara que pondran aquí viendote entrar con "eso" a un concesinario BMW o todavia mejor... A la ITV!!!

Horrorosa!!!
 
Reconozco que es fea, pero a mi me gustaría tenerla en garage de casa y llevarmela a Pingüinos, por ejemplo, (en furgoneta). Me lo iba a pasar en grande! :D
 
Arriba