no se como se llama

348

Arrancando
Hola
Tengo una K-1200 R y suelo ir solo pero hoy he tenido que llevar un paquete y ha sido un suplicio ya que la pasajera se me hechaba encima al escurrirse hacia delante con el consiguiente aplastamiento de mi carrera de padre... se que venden una especie de malla para evitar esto ¿podeis indicarme como se llama este producto y donde puedo encontralo?

Gracias y Salu2 a todos

Si es lo que me pienso se le llama red o pulpo,la verdad que van muy bien.Esto lo encontraras en cualquier tienda de motos,suele valer de 6 a 10 ebros,son tamaño estandar lo que pasa que hay unos que son mas grandes,la verdad que son dificiles de encontrar....

Es esto :

img

Y que sepa yo se le llama simplemente red.

Gracias troglodita pero creo que no hablamos de lo mismo, no me refiero a una malla de pulpos para trasportar objetos me
refiero a algo parecido a una funda de asiento que impide que el pasajero se resbale.

Salu2

exacto!!! gracias eso es lo que estoy buscando

Leches!!! no sabia que existiera algo asi..... jo lo que se aprende aqui ;) ;)

Pero vamos mejor no subas a nadie y ya esta ;)

Hola:

Yo tengo una malla de esas que dices en la k12s porque me ocurria lo mismo que a ti. MI novia ahora esta super contenta ya que dice que ni se menea. Lo compre en una pagina que se llama triboseat creo recordar y solo tienes que elegir el modelo de moto y ya esta, ellos mismos venden desde la pagina.

Espero haberte ayudado. Un saludo

NASKI dijo:
Hola:

Yo tengo una malla de esas que dices en la k12s porque me ocurria lo mismo que a ti. MI novia ahora esta super contenta ya que dice que ni se menea. Lo compre en una pagina que se llama triboseat creo recordar y solo tienes que elegir el modelo de moto y ya esta, ellos mismos venden desde la pagina.

y una fotito de como queda en la K12S no tendras? ;)

Gracias a todos por vuestra ayuda, sabia que al final podria salir de mi ignorancia y encontaria alguna solucion a mi problema en este gran foro ;)

felixovich dijo:
[quote author=NASKI link=1221124801/0#7 date=1221134131]Hola:

y una fotito de como queda en la K12S no tendras? ;)[/quote]

Hola:

No tengo una foto de como queda pero se la puedo sacar y leerme como se suben fotos porque soy un poco desastre y no lo he leido. Si quieres fiarte de mi te dire que queda de cine porque tiene un color negro brillante y se disimula mucho en la moto.

Un saludo

Atrás