No se donde poner esto COMPRO XBOX

wontolla

Allá vamos
mas que nada porque en la seccion de compra-venta está orientada a temas de motos. Pos eso que quiero una xbox para ver pelis durantes las vacas, alrededor de 50 € negociables, hardware o demás.

para ver divx??

hay otros reproductores de divx,mpg,avi mucho mejores que la xbox. y mas baratos!!!

una xbox por 50€ no creo que la encuentres. si eres de madrid te puedo dejar la mia. ;)

He tenido un par de ellas palabradas, una por 50 € y otra por 70 euros, el problema con los lectores dvd-divx es que no cogen muchos formatos por mucho que los actualices y un mini-ordenador para poner debajo de la tele se va a los 300 pero fácil. Con el tema de la xbox 360 ya hay mucha gente que quiere deshacerse de la suya antes de que sea demasiado tarde para venderla, según me han comentado.

Si no la usas véndela en ebay que todavía le puedes sacar 80 pavos.

Gracias, he visto una en ebay a 120 pavos pero con 7 juegos si vendo los juegos me sale apañada de precio. ;) ya os contaré.

Si encuantras una, avisa y asi paso yo a ser el primero en la lista ficticia o posible de Goliat. ;)

que perro, nos pone los dientes largos y luego pasa, ;D en fin ya me he agenciado una en ebay, ya os contaré cuando llegue.

Os vendo mi XBOX de primerisima generacion...

a2600jr.JPG

;D ;D ;D

Atrás