Consulta Técnica No se escucha la radio.

A_T_G_C

En rodaje
Hola chicos, tengo una duda que me ha pasado hoy volviendo de pingüinos y me estoy volviendo loco.

Resulta que iba escuchando la radio, cuando de repente estaba toqueteando el menú de Bluetooth, y he debido de hacer una búsqueda de dispositivos sin querer y al no encontrar nada, la radio y todo el sistema multimedia en general se han quedado bloqueados....En el menú sí que aparece que está encendido y puedo pasar de radio a usb ya aux sin problema alguno, pero el problema es que no se escucha nada, y cuando doy a la ruleta para subir el volumen aparece el mensaje “speaker off” y no hay manera de desbloquear eso y que se pueda escuchar.

Pensé que sería algo, que encendiendo y apagando el contacto de la moto se resetearia, pero no, he probado eso y mil cosas más, y no veo manera de hacerlo volver a la vida jejeje

Os agradecería enormemente, que alguien me dijera que diablos tengo que hacer, porque por más información que he buscado en Internet, no encuentro nada.

Saludos.

creo que lo as puesto para que se escuche por los auriculares del interfono que si no es bmw no se escuchan,tienes que pasar a los altavoces de la moto,mira el manual tu moto es la LC, no se si sera el manual el mismo que el mio,la mia es la del 2011

efectivamente es eso tiene que poner en boton TONE los altavoces en SPKR ON PARA QUE ESCUCHE LA RADIO POR LOS ALTAVOCES DE LA MOTO,ahora lo llevos conectados al sistema bluetooth de la moto, viene en el manual del sistema de sonido en el mio en la pag 22,23 y 24

Ah pues genial muchas gracias!!!
Lo buscaré en el manual y a ver si consigo deshacer el entuerto.

Saludos.

Eso, o le has dado al botón de mute de los altavoces :D.

Poco te puedo ayudar, tengo en tareas pendientes leerme el manual :rolleyes:.

Solucionado!!

Era ir al menú, ajustes, altavoces, y dar a conectar.
Estaban desconectados ya que estaba conectado el bluetooth y el sonido salía por ahí.

Gracias a todos!!!

Atrás