no se lo meto a la k 75....... solucionado

rebeldesinpausa

Arrancando
hace tiempo publique un tema referente a que no podia montar el antiguo motor de arranque en el nuevo motor que habia montado a la bmw k 75 y queria cerciorarme en si se cambiaron los modelos de motor de arranque y cuales serian las refencias de estos para conseguir el que no tengo yo  
un saludo

Re: no se lo meto a la k 75

pues no se tendre que mirarlo otra vez pero estuvimos mi colega y yo una hora pa meterlo y nada imposible

menos de 1 cm

>:( que nada imposible entra pero despues como que no engrana, lo he probado en el antiguo motor y entra engrana y si lo giras notas que hay volteo pero en el nuevo ni engrana notas que engancha pero 1 poco y mientras no entre del todo no lo puedo atornillar tambien he medido no sea que hiciera tope en el fondo pero tampoco
me estoy rayando mucho incluso estoy pensando que no hemos montado algun tope del motor al chasis pero me parece imposible
mañana a ver si saco unas fotos a ver si lo veo mejor y comparo el volante...................nose
Un saludo

Como dice Karlos, no hay mas que un modelo y una única referencia, algún problema tiene que haber para que no encaje.
Salu2.

solucionado el problema era que tenia que desmontar el alternador por que esta muy ajustado muchas gracias

Anda, pon el título del post que ya está solucionado ;) pero que conste, que no hacía falta sacar el alternador, aunque cada uno se busca las excusas que sean parea tomarse una cervecita entre tornillo y tornillo. ;)

solucionado

pues sin el alternador entro sin ningun problema y con este imposible y mira que le heche horas al asunto pero si me dices que no hacia falta me lo creo entre comillas............ venga un saludo y no se poner solucionado al post

Atrás