no se me apaga la luz cuando paro la moto

alcaria1976

Arrancando
buenos dias,

Tengo una f650gs del 2001.

Llevaba sin arrancarla 2m meses y no arrancaba ni patras y agoté la bateria. La moto la arranque a racha pero no iva bien.
Despues lleve la bateria a cargar y no estaba estropeada.
La moto, antes de ponerle la bateria la he arrancado con las pinzas y el coche. Le ha cosdtsdo pero bien. Antes le he puesto todos los niveles en orden que estaban regular.
Ahora le he puesto la bateria y la moto arranca bien pero cuando le quito el contacto la luz delantera sigue encendida y los intermitentes funcionan. Lo mismo ocurre cuando le doy a desconectador de corriente ese que hay en el manillar. estoy flipando. Lo que he hecho por lo pronto es desconectar la bombilla para que no se gaste la bateria...sos

Desconozco esta moto, pero yo quizás empezaría por mirar si realmente el interruptor de la llave quita el contacto, que no se haya estropeado algún contacto y se quede enganchado. Por empezar por algun sitio.
Un saludo y suerte

Yo te aconsejo que, en lugar de la bombilla...desconectes uno de los bornes de la batería.

09070B160D620 dijo:
Yo te aconsejo que, en lugar de la bombilla...desconectes uno de los bornes de la batería.

+ 1. es lo mejor para asegurarte de que no hay nada mas que este consumiendo esa bateria.

Vsss

Es que has hecho todo lo que no debe hacerse nunca..........estas motos (y lo mismo pasa con los coches) no son como aquellos viejos vehiculos de los 80, aqui que la bateria esté en condiciones antes de intentar un arranque es fundamental y como todo va con un ordenador, el fallo del sistema puede ser fatal.

Quitale la borna y déjalo asi de 5 a 10 min y la vuelves a conectar a ver que pasa

Atrás