No se me enciende el triangulo rojo.SOLUCIONADO

juanjo_gs

Curveando
Hola pues eso,que no se me enciende el triangulo rojo que avisa de las averías del piloto trasero de mi k75.Aveces no me se enciende la luz de posición trasera y con un pequeño golpe-cito se enciende. Hoy lo he desmontado e  cambiado las dos bombillas y he limpiado todo los conectores y hasta la piña trasera con un limpiador de contactos,pero nada,no se enciende el triangulo de marras.
Que le pasa?Gracias de antemano  ;).

Re: No se me enciende el triangulo rojo.

Pues cabe la posibilidad,pero si fuese así,ya puestos en materia las cambiaría todas .
Algún tutorial por hay y que bombillas me aria falta?
Gracias  ;).

Re: No se me enciende el triangulo rojo.¡¡Ayuda¡¡

Bueno voy haber si me pongo a cambiar todas las lamparas del cuadro,pero tengo unas dudas.
Bombilla T8-12V-3W o Leds T8 oT10?
Las 4 de ambiente verdes, supongo que pueden ser de otros colore,azul lo veo mas apropiado y el resto de indicadores de que color,azul o blancas?El del reloj supongo que blanca, se vera mejor?
Gracias ;)

'

Re: No se me enciende el triangulo rojo.¡¡AYUDA¡¡

Hola ya he puesto las luces,he puesto cuatro Leds azules en las de ambiente y dos Leds de cuatro blanca para el reloj y el triangulo.Un vez montado el del triangulo se apaga cuando se acciona el freno,pero y aquí viene el fallo,cuando acelero o apretó el freno hace unos destellos >:( >:( >:(,esto no va bien.
Alguna idea ante mi desesperación ;)

Bueno después del cabreo viene la satisfacción ;),he cambiado el nuevo Leds,por una vieja bombilla que sustituí de ambiente y se la he puesto para el triangulo y perfecto,no deslumbra pero hace su función.
Gracias a todos ;)

4hfhua.jpg

Norawein ;)

Hola, esa luz del triangulo rojo, que indica exactamente??

la mía esta mucho rato encendida y al rato de andar se quita, es eso normal??

gracias

Hola si tiene ABS,

pero exactamente q indica es luz?

y pq tarda tanto rato en quitarse??

sañudos.

Hola si tiene ABS,

pero exactamente q indica es luz?

y pq tarda tanto rato en quitarse??

sañudos.

Es normal que la luz del triángulo rojo permanezca encendida una vez iniciada la marcha hasta que no se accionen ambos frenos por primera vez.
La luz indica (si permanece siempre encendida una vez accionados ambos frenos) el posible mal funcionamiento del piloto trasero y/o la luz de freno.

Salu2!

Última edición:
Atrás