NO SE MI CONTRASEÑA

compi-rt

En rodaje
Tengo dos ordenadores y no se cual es mi contraseña para poder enviar mensajes desde uno de ellos ya que en el primero no necesito conectarme ya que está siempre conectado y al intentar acceder al foro desde el segungo ordenador(casa) al introducir mi correo elctronico en la opcion (he olvidado mi contraseña ) siempre me dá error y no tengo manera de contestar en el foro desde el ordenador de casa .
me imagino que tiene que tener solución de forma que lo dejo en manos de quien corresponda.
gracias y V,ssssssssss

compi-rt dijo:
Tengo dos ordenadores y no se cual es mi contraseña ¿LA CONTRASEÑA PARA ENCENDER EL ORDENADOR?para poder enviar mensajes desde uno de ellos ya que en el primero no necesito conectarme ya que está siempre conectado y al intentar acceder al foro desde el segungo ordenador(casa) al introducir mi correo elctronico en la opcion (he olvidado mi contraseña )  siempre me dá error y no tengo manera de contestar en el foro desde el ordenador de casa .
me imagino que tiene que tener solución de forma que lo dejo en manos de quien corresponda.
gracias y V,ssssssssss

A ver....a ver.....que no entiendo muy bien la pregunta.

Tienes 2 ordenadores:
Uno siempre encendido y con el foro abierto, con lo cual, puedes leer los mensajes privados, y postear. ¿correcto?
Otro que tienes apagado, y que cuando lo enciendes y quieres abrir el foro, no te deja porque tienes que meter la contraseña y no la recuerdas ¿correcto?. Si esto es correcto, llama a Carlos o mandale un mensaje privado, para quete de la contraseña que tienes. Lo hará gustoso, o te pedirá que actives otra contraseña.

No creo que tengas problema.

Un saludo.

Lo has entendido bien y ademas cuando intento que me de la contraseña sale error al mandar mi email y mi nombre.
de todas formas le ewscribire un privado a carlos . GRACIAS

v.SSSSSSSSSSSS

Espero que ya lo tengas solucionado.

Tal y como te comenté, primero prueba a eliminar cookies, y luego desde un ordenador u otro, pide la contraseña, que te llegará al correo.

De todos modos si siempre te pide la contraseña uno de ellos, puede ser que el explorador tenga configurado que al salir del mismo, borre todos los archivos temporales.

O que te de problemas el cortafuegos.

Además recomiendo que cuando se inicie sesión en un ordenador no propio, se eliminen las cookies o se cierre sesión, ya que si alguien se mete en la página del foro, lo hará con el nombre se usuario que queda en el ordenador. ::)

Atrás