No sé... pero a mi el nombre me es familiar...

Pues... ??? ahora que lo mencionas... ???
Pues sí que me resulta familiar, sí.... ::) ::)

Lo_Pallars dijo:
A que os puede sonar el nombre de esta pagina  ??

www.bmwcoches.com

Creo que se ha de tener muy poca imaginación   ;D ;D

Yo lo plantearia al contrario, el mucho acierto que tendria Carlos al solicitar el dominio BMWMOTOS.  Todo un cierto, y una pupita a BMW ahora que creo que los de BMW quieren fundar su propio Club de Motos, aparte del que ya funciona que es subencionado, pero no oficial, y BMW quiere uno oficial que este a sus ordenes.

josepmaria dijo:
Yo lo plantearia al contrario, el mucho acierto que tendria Carlos al solicitar el dominio BMWMOTOS.  Todo un cierto, y una pupita a BMW ahora que creo que los de BMW quieren fundar su propio Club de Motos, aparte del que ya funciona que es subencionado, pero no oficial, y BMW quiere uno oficial que este a sus ordenes.
No se, hay muchas Web sobre motos BMW, y como bmwmotos.com ninguna. Para alcanzar la popularidad de este foro pasará mucho tiempo, en cada país y en su idioma, claro…

josepmaria dijo:
ahora que creo que los de BMW quieren fundar su propio Club de Motos, aparte del que ya funciona que es subencionado, pero no oficial, y BMW quiere uno oficial que este a sus ordenes.

Razón y conociminento tienes Josep

El oficial que ya funciona que todos sabemos "lo que se menea por alli...y sus movidas gordas de....." y el oficial que quieren......ya babearian por solo tener que comprarle en TINGLAO a Carlos.

Respecto al de coches ahi si estan manoseados por Bmw iberica por que  >:(como los coches valen mucha pasta >:( si tienen gente controlando las quejas que sueltan >:( para tenerlos contentos >:( nosotros tenemos en casa un Z3 y 318 y nunca se me ha ocurrido entrar en ese foro, solo por el hecho de que en el recibiemiento pone lo de que estan patrocinados, bla, bla, bla.........

PiJo dijo:
....Respecto al de coches ahi si estan manoseados por Bmw iberica por que  >:(como los coches valen mucha pasta >:( si tienen gente controlando las quejas que sueltan >:( para tenerlos contentos >:( nosotros tenemos en casa un Z3 y 318 y nunca se me ha ocurrido entrar en ese foro, solo por el hecho de que en el recibiemiento pone lo de que estan patrocinados, bla, bla, bla.........

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

En el unico en el que me encuentro comodo es en el foro de X3-X5 de BMWFAQ

josepmaria dijo:
Yo lo plantearia al contrario, el mucho acierto que tendria Carlos al solicitar el dominio BMWMOTOS. Todo un cierto, y una pupita a BMW ahora que creo que los de BMW quieren fundar su propio Club de Motos, aparte del que ya funciona que es subencionado, pero no oficial, y BMW quiere uno oficial que este a sus ordenes.

En que pagina esta el foro de motos bmw oficial? no lo he visto nunca. ???

josepmaria dijo:
una pupita a BMW ahora que creo que los de BMW quieren fundar su propio Club de Motos, aparte del que ya funciona que es subencionado, pero no oficial, y BMW quiere uno oficial que este a sus ordenes.

Perdon, el Club de Motos BMW no esta subvencionado por BMW.

PiJo dijo:
Los insignes Sr,s del club oficial deambulan por una pagina en vias de extinción, jejejeje

Hombre gracias, ahora soy Insigne!! ;D ;D ;D y en vias de extinción!!

Otra cosa, la web de los coches esta registrada por un tal Gianfranco Battesimo domiciliado en Lliça de Vall (Barcelona)

Salud y kilometros

Francesc
El Insigne ;)

Coño me olvidaba, Pijo decir que estan en vias de extinción cuando este año se van a realizar 57 salidas es mucho decir, y eso que estamos a primeros de Abril.

:oNO OS PELEEIS!!! :-X :'(

"Pis an lof, mai frens" :-* :-* :-* :-*

;) ;)

Hay para todos. Cada uno que visite, se registre, salga y SOBRETODO que disfrute de su moto y de los demas.

Con el mundo que corre...

Yo ansio poder coger la moto cada dia. Conocer gente y pasarlo BIEN!!!!

Solo falta que en los mejores momentos tengamos malos rollos.

APA SALUT!!!

Francesc dijo:
Hombre gracias, ahora soy Insigne!! ;D ;D ;D y en vias de extinción!!

El Insigne ;)

Coño me olvidaba, Pijo decir que estan en vias de extinción cuando este año se van a realizar 57 salidas es mucho decir, y eso que estamos a primeros de Abril.

Francesc habras sabido interpretar que es en plan jocoso ;D ;D ademas estando mi primo y uno de mis mejores amigos en el club y aqui en Murcia, pero tendras que admitir como dice blacksu 156.000 por 300.000 visitas algo dice  ;D ;D ;D ;D ;D

Si te he ofendido lo siento ahhhhh por cierto lo de insignes va por el acronimo de que todos llevais motos insignes ;D ;D ;D ;D ;D

Jejejejejejeje.

150 mil contra 1.300.000 ojo.

Efectivamente aqui escribimos mas que alli ;D ;D ;D y por aqui somos mas que por alli.

Pero todos vamos en moto, y ademas BMW.

Francesc

Francesc dijo:
Pero todos vamos en moto, y ademas BMW.

Francesc

Eso es lo que mas me gusta y lo sabes ;) ;) ;)

Por cierto ya estoy encargando unas bolsas esas de moto GS que me han dicho que la fabrica es de lo mejorcito y estan muy bien terminadas ;) ;) ;)

PiJo

Si pero esto depende del dominio ellos compraron
bmwcoches porque en google les buscaran por este nombre otra cosa es que hay un foro clavado a este de astrología con otros temas y humor ojo que no sea que los dos esten construidos por la misma empresa informatica.
saludos Josep

"Nunca imaginé que BMW fabricaba coches, hasta que adelanté a uno"
(Traducción de un slogan en ingles visto en una camiseta en BMWRiders de Garmisch.....) Juas, juas , juas.....
Pues eso !
Santa :D :D

Santa dijo:
"Nunca imaginé que BMW fabricaba coches, hasta que adelanté a uno"
  (Traducción de un slogan en ingles visto en una camiseta en BMWRiders de Garmisch.....) Juas, juas , juas.....
    Pues eso !
     Santa :D :D

Hahahahhahahaa.

Te cruzaste con mi mujer en Garmisch!!
Ella tiene una ;D ;D ;D ;D

aan.sized.jpg

41whL.jpg

Las venden en los Usa http://www.bobsbmw.com/ servicio rápido y de confianza, nosotros tenemos varias.

Francesc

Atrás