NO SE PIERDE EL ESPIRITU MOTERO

Morse

Curveando
Si señor eso es el autentico espiritu motero y vale la pena.

El plan además magnifico;4 amigos dando la vuelta a España :D quien pudiera :D :D

V´ssss

Pues a lo mejor estaban de vaciónes,lo bueno es eso precisamente que las vacaciónes sean coincidentes para los cuatro ahi esta el asunto.

Yo mismo,empiezo unas vacaciónes el proximo Viernes,hace tiempo que me gustaria ir a una reunión de amigos anual en Barcelona y que este año es el proximo finde,pero ya ves acostumbrado a currar de noche y dormir por el dia,pues eso que no me atrevo a ir solo con la Jubilosa.

Además me toca la revisión de los 10000,enfin ya veremos,ganas ahi muchas.

V´sssss

Esta mediodía mientras esperaba ver en acción al Sr. Alonso, cojí la moto para dar una vuelta, estamos en Córdoba, bueno al parar en un semáforo camino de la sierra veo un cuarteto de BMWs, me hacen señas, doy la vuelta, son unos amigos que salieron de Mallorca hace 9 dias, le están dando la vuelta a la Península, buscaban al Mezquita, total que les llevo, eran casi las dos y me iba a perder la F1, pero..., mejor es conocer gente, al final me tuve que quedar a tomar unas cervezas no me dejaban marchar, la conversación como si nos conocieramos de toda la vida, en fin que EL ESPIRITU MOTERO NO SE HA PERDIDO, LO QUE TENEMSO QUE HACER ES MANTENERLO VIVO, casos como estos son los que te hacen sentir que la moto es diferente.

Saludos a Pedro, Juan Carlos, Javier y Navas, dicen que se conectarán con nosotros, así que ha apuntar 4 más.

Bigote 1100

Pues a mi el otro dia me paso todo lo contrario.

Habiamos salido unos amigos para hacer una ruta por los alrededores de Madrid, parte por terreno RRAcing, parte por terreno semidesconocido. Ibamos dos GS´s, dos Suzukis SV, una Thunderace, una CBR 600 y una XX. Por el terreno RR nos cruzamos con otros apañeros que disfrutaban del maravilloso dia y que nos saludaron a todos. Cuando estabamos subiendo la Hiruela nos cruzamos con una RT en una recta, y a pesar de que el terreno era plano y recto y que nuestro saludo se produjo con metros de antelación, el siguio con su posicion de puerro y ni nos miro.
Obviamente mi V se convirtio en la señal del pajarito: por estupido, por pringao y por muchas cosas ma que no voy a poner por respeto a los demas.

Al igual que critico a los muy RR que se la juegan en la via publica, tb critico a todos estos que tienen moto pero que parecen que estan en un escalon superior a los demas. Yo a pesar de llevar una BMW de dos kilos largos saludo hasta a los chavales que se aventuran con sus 50 por la carretera. Son tan moteros como yo.

Saludillos.

Er YeNa.

;) No es obligatorio saludar, en cualquier caso. Es privativo de cada uno. No responder al saludo es un signo de mala educación, no de no haberla recibido, si no de mala. Pero también lo es el responder a una omisión de saludo con un gesto grosero. Ni el que omite el saludo lo merece, ni el que saluda debe caer en el mismo vicio de la mala educación. Al mal educado: nuestro respeto vinculado al silencio de los gestos. Hola a todos.

Atrás