NO SE PODRIA MEJORAR ??

DUABAS

Acelerando
Ademas de las Concentraciones Anti-guardarrrailes, eliminacion de Puntos Negros, etc. que todos apoyamos y en las que participamos en la medida de nuestras posibilidades, no podriamos aprovechar esas concentraciones u organizar otras para..:
- En las ciudades poder circular por los carriles TAXI-BUS.
- Permitir la situacion en primera linea de los semaforos, de las motos como me parece que esta en Barcelona??
- Dejar que sobre las aceras de cualquier poblacion, con las debidas limitaciones, podamos aparcar??
- Autorizar la circulacion por los arcenes en caso de retenciones ??
En definitiva, intentar unificar las distintas normativas de cualquier organismo (DGT. CC.AA. AYUNTAMIENTOS, ETC). para mejorar la circulacion, emitir menos contaminantes, etc. etc.

Que os parece??? :-? :-?, Pensais que no es factible porque habra menos ingresos por multas :'( :'(

Bueno, contestandome a mi mismo, me parece que acabo de escribir una carta a los Reyes Magos ;D ;D , y no borro el post porque ya esta escrito ;D ;D

Un saludo desde Valencia

lo que dices està muy bien pero me da que el tal navarro no està muy a favor de el sector de la moto, por que lo que dices a pesar de favorecer la circulacion tambien favorece a la moto y èsto no le harà gracia a èste sr.. :-/

Con un poco de buena voluntad todo es posible.

En Madrid se puede circular por el Carril BUS-TAXI y en algunas zonas hay linea de detencion mara motos en los semaforos.

Un saludo.

en Leon por lo menos no solo luchamos contra los guardarrailes sino exigimos aparcamientos exclusivos para motos, luchamos contra las pinturas deslizantes, etc.. pero yo por lo menos soy partidario de hacer como mucho 2-3 manifestaciones al año, porque si no parece que siempre estamos quejandonos de todos (aunque tengamos razon)V,.s

Pues yo pienso que para que nuestras justas reivindicaciones, sobre todo al circular en ciudad y en embotellamientos, deberíamos concienciar a la gente, que solo ve en las motos a los descerebrados que van haciendo el loco con sus máquinas (que también los hay en coches pero parece que no los ven) y no ven el beneficio que supone para la fluidez del tráfico y del aparcamiento el ir en moto. Para ello, creo que deberíamos hacerlo al reves, es decir, hacer el día sin moto e ir todos a trabajar y a nuestros quehaceceres diarios con el coche. Al menos un día, para ver la congestión que se organiza en la ciudad al no utilizar la moto.
Decías que "era una carta a los reyes magos", bueno, pues lo mio, es una quimera, peró no estaría mal eso de predicar con el ejemplo.

Yo creo que ese planteamiento no nos interesa, me explico. :-?

Las reivindicaciones sobre guardarrailes, pinturas deslizantes, estado de la vía pública, etc. etc. tienen un motivo fundamental que es la seguridad. Todas las acciones que luchen conjuntamente por estos objetivos me parece que deben ir unidas, porque no tiene ningún sentido que luchemos por no caernos y matarnos en un sitio pero en otro sí (bueno, me ha salido un poco crudo, pero es así, ¿no?).

Pero creo que es contraproducente mezclar esto con otros planteamientos como los que propones. Porque vamos a ser honestos, a cualquiera (no motero) que le enseñes esa carta a los Reyes Magos te va a contestar que sí, y que también querremos que prohiban circular a los coches y nos quiten los semáforos, para llegar antes a comprar el pan.

Sí, yo también creo que medidas como utilización de carril bus mejorarían el tráfico en grandes ciudades, pero quien circule en coche te dirá que también le gustaría que el carril bus fuera para su coche, o el arcén por las mañanas para no tragarse el atasco.

Menudo rollo para decir algo que podía exponer en un par de líneas, pero en fin... ::)

En definitiva, creo que hay que ir por pasos y no mezclar churras con merinas, a mí por lo menos me parece más creíble. Pero anota todo eso, que a mí también me interesa... ;D

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster

Estoy 100% con Sube.

Las reivinidicaciones relativas a mejorar la seguridad (y cumplir con todo aquello que ya está recomendado, aunque todavía no esté legislado y "obligado") me parecen favorables.
Pero el resto pueden parecer pataleos infantiles lógicos desde el punto de vista de facilitar el tráfico y disminuir la contaminación) pero pataleos de uno u otro modo :(.

V's 8-)

reivindiquemos también la pérdida de empleos que ha supuesto la politica del actual gobierno contra la industria motociclistica...

Atrás