no se poner mi foto en el perfil

oye gracias,voy a liarme con ello fijo que lo consigo ;D ;D ;D

saludos.

nada nque no... >:( >:( cuando dice vamos ala post del foro y pegamos la direccion, a donde la pego?
no se donde pegarla,si le doy donde el nick me sale mi perfil y no puedo tampoco.no se estoy hecho un lio.

voy a pegar mi foto en la pantalla y ya esta ;D ;D
si teneis paciencia me lo esplicais paso a paso.

saludos

janocha dijo:
nada nque no... >:( >:( cuando dice vamos ala post del foro y pegamos la direccion, a donde la pego?
no se donde pegarla,si le doy donde el nick me sale mi perfil y no puedo tampoco.no se estoy hecho un lio.

voy a pegar mi foto en la pantalla y ya esta ;D ;D
si teneis paciencia me lo esplicais  paso a paso.

saludos

CAMBIAR LA FOTO DE VUESTRO PERFIL

1. Pulsamos sobre la opción PERFIL que hay arriba del todo del foro (justo debajo del banner)
2. Veréis que hay un apartado que pone INFORMACION ADICIONAL. En ese apartado hay una opción llamada IMAGEN PERSONALIZADA. En ella podréis elegir entre miles de avatares para que salgan en vuestro perfil.
3. Si preferís que salga una foto personalizada, debajo de IMAGEN PERSONALIZADA hay otra opción llamada EL URL DE MI IMAGEN ES: Debéis marcar la casilla de verificación y poner la dirección COMPLETA donde se encuentra dicha imagen. La dirección de la imagen la podéis copiar de la misma manera que se copia una dirección de una foto para insertarla en un post (botón de la derecha, propiedades, copiar dirección y pegarla aquí).

Ya que editáis el perfil, es MUY IMPORTANTE que ocultéis vuestro email. La opción está justo debajo de las que os he comentado.

Una vez hecho esto, bajais y le dais al botón CAMBIAR PERFIL.

Carlos.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que lo he conseguido , garcias a todos
ya me estaba preocupandocon el maquinocho este.

saludos.

conseguido gracias ,el fallo estaba en que la foto estaba en el album de blacksu en el foro y no se podia poner.

saludos.

Atrás