no se por cual decidirme gt o rt

manel11

Arrancando
acabo de vender mi vfr 800 moto casi perfecta en muchos aspectos, no tanto para mis problemas de espalda, asi que me decido a comprar una moto comoda y con prestigio, aqui empiezan mis dudas suelo hacer salidas de fin de semana con mi pareja y nos gusta y queremos probar la faceta de hacernos mas viajeros, mi duda es que no se si me gustara la conduccion de la rt ya que nunca he llevado un bicilindrico y desconozco conduccion, vibraciones, motor alegre, si es divertido. he tenido muchas motos ( rr y sport ) tengo una conduccion rapida yo diria que un tanto agresiba en momentos puntuales siempre que el momento lo permita y no se si un cambio tan radical me gustara, he probado la gt y me gusto su potencia mas que generosa y su finura pero quiero comprar la rt por filosofia autentica bmw. no se si sera demasiado descafeinada para mi forma de conducir.

algun consejo por favor de estos moteros con experiencia en r 1200 rt

Hola, si estás acostumbrado a la finura de la VFR, yo de ti me compraba una GT. El motor es poderoso, muy potente y no es tan vibrador como el boxer, además ya sabrás que los bicilindricos no los hay que estirar tanto de vueltas como un 4 cilindros, y para ello hay que acostumbrarse.

No es que el boxer sea una cafetera vibrante, pero lo notarás bastante al venir del V4 de Honda.
De todas formas, lo mejor es que pruebes alguna RT. Busca un concesionario donde tengan alguna de pruebas.

Suerte.

yo te diria no pienses mas y la RT ;D pero claro no seria neutral lo mejor es probar una y luego elige la que mas se acerque a tu perfil porque creo que siendo de la misma marca y las dos ruteras son como la noche y el dia, aunque esta claro (para mi) que la noche y el dia es la RT, na sea cual sea la elegida muchos km de satisfacion te de
v´ssssss

Las dos son rapidas tuismo, aunque la GT lo es bastante mas.
Lo que te digamos no es concluyente, devieras probarlas, como antes han dicho

Las dos son magnificas motos, si deseas rutear con mas prestaciones, sin duda la GT, si te gusta
mas rutear en plan mas suave y suficentemente comodo y en una gran maquina, la RT.

BETO

K1200S

En el solo moto 30 que esta en los quioscos sale este mes una comparativa entre las BMW RT y GT, Honda Paneuropean y la nueva Kawasaki. Independientemente de que en cualqueir comparativa influyen los prejuicios y subjetividad de probador, los resultados son muy intresantes en algunos aspectos. Mejor puntuación general la RT. Vibraciones: mejor puntuación la RT que la GT. Y muy interesante la opinión de los que llevaron la Kawasaki, una moto más deportiva y con ¿40 caballos más? sobre los problemas para seguir a la RT. !Esa supensión! La hace única.

manel11 dijo:
acabo de vender mi vfr 800 moto casi perfecta en muchos aspectos, no tanto para mis problemas de espalda, asi que me decido a comprar una moto comoda y con prestigio, aqui empiezan mis dudas suelo hacer salidas de fin de semana con mi pareja y nos gusta y queremos probar la faceta de hacernos mas viajeros, mi duda es que no se si me gustara la conduccion de la rt ya que nunca he llevado un bicilindrico y desconozco conduccion, vibraciones, motor alegre, si es divertido. he tenido muchas motos ( rr y sport ) tengo una conduccion rapida yo diria que un tanto agresiba en momentos puntuales siempre que el momento lo permita y no se si un cambio tan radical me gustara, he probado la gt y me gusto su potencia mas que generosa y su finura pero quiero comprar la rt por filosofia  autentica bmw. no se si sera demasiado descafeinada para mi forma de conducir.

algun consejo por favor de estos moteros con experiencia en  r 1200 rt

Yo no tengo experiencia en RT pero si en dos Boxer y de verdad, todos deberiamos tener como minimo un boxer en nuestra vida motera, yo ya voy por el segundo y ya estoy pensando en el tercero je j eje

muchas gracias a todos por vuestros consejos, voy a hacer caso a JosepMaria, despues de 25 años de motero no me queda mas que probar un motor bicilindrico boxer antes de jubilarme. he pasado por el trial, el enduro, las fs, las rr, las sport, y ahora ya que cada estilo tiene su edad estoy deseoso de tener una viajera para disfrutar del paisaje que no he disfrutado hasta ahora. gracias a todos los que haceis posible intercambiar opiniones en un foro tan ejemplar. Vsssss  

Evidentemente, tienes que probar las dos y decidir....sea cual sea, te llevas una gran moto.

Lo que no deja de sorprenderme es lo que dice la revista..

Vibraciones: mejor puntuación la RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Seguro que el probador tenía parkinson ;D ;D ;D

Atrás