No se por donde empezar...!!

AMO4123

Arrancando
Buenas noches, soy nuevo por aquí ya me he presentado no es la 1ª BMW pues tuve una K1200S del 2005 , pasé a una Varadero y he vuelto a BMW me la entregan F800R el lunes, si Dios quiere.....

Quiero hacer varias pregunta..
- he leido sobre elsitema de engrse, eso cuanto vale y se puede poner fácil o tiene que ser en la casa?
- sobre el escape he leido bastante pero el SC project carbono hay solo un tipo o hay 2 ?? me ha parecido ver uno que queda mas pegado ariba y queda muy bonito en la moto. Alguien lo tiene ? y por donde se compra?

Y con esto tengo para empezar...

Gracias.

Yo sobre el escape no te sé decir. Es cuestión de estética o quizás de capricho.

El engrase lógicamente en la casa y lo pones o no es tu valoración. Pero si pides una opinión por mi parte si no vas hacer más de 200 km diarios no tiene sentido. Pero es una opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo el engrasador de cadena lo llevo montado, me lo montaron antes de entregármela en el conce, y estoy encantado con el... Sólo requiere que cuando comienzan las temperaturas altas lo pongas en modo verano, y cuando llegan las temperaturas bajas lo pongas en modo invierno, esto es para controlar el flujo de aceite que va cayendo sobre la cadena... Y pregunté que si había que estar pendiente del nivel del depósito y tal, y me comentaron que el aceita que lleva dura de sobra para los tramos de revisiones de la moto así que ellos en las revisiones lo controlan...

yo tengo el escape(sc project carbono) la verdad que a mi me encanta tanto de sonido como de imagen y peso, y totalmente compatible con las maletas. yo lo compre por internet creo que fue por eBay
un saludo

Atrás