No se por qué...

Trotamundos

Curveando
Registrado
27 Oct 2002
Mensajes
1.061
Puntos
36
...pero no deja de rondarme la idea desde hace unas semanas. Ahora hago muy pocos kilometros al año (unos 3000) y mi 650 GS está nuevecita, claro. Pero es que la 1200...

Trato de quitarme la idea de la cabeza, pero no puedo. Ya he hecho cálculos y todo y eso es mala señal. Cuando empiezo así, se que no puedo parar y trato de buscar excusas para justificar el cambio, pero lo cierto es que no encuentro ni una.

Si, si, lo sé: ¡SERIA UN CAPRICHO! :p

¿Cuanto podría pedir por mi F 650 GS? Tiene dos años y medio y 8000 Km. Todos los extras, menos las maletas laterales.

¿Cuánto tardan en entregar las 1200 GS?

Por favor, que alguien sensato me quite la idea de la cabeza. Incluso mi mujer, que no monta en moto, dice que si quiere que me la compre. ¡Necesito ayuda! :-/

Saludos
 
Compratela ya!

Te ha picado "el bicho" ya no hay solución.

¿Solo haces 3.000 kms al año?

Si te compras la 1.200, seguró que harás mas, esos 3000 se hacen en un fin de semana tranquilamente.
Hasta creo que tu mujer se animaria y todo.

Yo tengo mi 650 con 4 años y 40.000 kms, de momento no pienso cambiarla, me satisface bastante lo que me ofrece a cambio de lo que me pide.

Aun no me ha picado "el bicho" de la 1.200 (y eso que la he probado), Pero como me pique!, Hayy como me pique... eso no lo curan los medicos.

A mi solo me ha picado el de comprarme unas llantas de supermotard para la mia, y me temo que hasta que no las compre no me quedaré tranquilo.
¿Por qué nadie consigue convencerme de que es una tonteria absurda gastarme 1.300 euros en un par de llantas (neumaticos aparte). Menuda mountain-bike que puedo comprarme con esa pasta! que ademas de un par de llantas lleva muchas mas cosas....

Suerte amigo.
Hagas lo que hagas, espero que no te arrepientas.
 
Nasher dijo:
Compratela ya!

Te ha picado "el bicho" ya no hay solución.

¿Solo haces 3.000 kms al año?

Si te compras la 1.200, seguró que harás mas, esos 3000 se hacen en un fin de semana tranquilamente.
Hasta creo que tu mujer se animaria y todo.

Yo tengo mi 650 con 4 años y 40.000 kms, de momento no pienso cambiarla, me satisface bastante lo que me ofrece a cambio de lo que me pide.

Aun no me ha picado "el bicho" de la 1.200 (y eso que la he probado), Pero como me pique!, Hayy como me pique... eso no lo curan los medicos.

A mi solo me ha picado el de comprarme unas llantas de supermotard para la mia, y me temo que hasta que no las compre no me quedaré tranquilo.
¿Por qué nadie consigue convencerme de que es una tonteria absurda gastarme 1.300 euros en un par de llantas (neumaticos aparte). Menuda mountain-bike que puedo comprarme con esa pasta! que ademas de un par de llantas lleva muchas mas cosas....

Suerte amigo.
Hagas lo que hagas, espero que no te arrepientas.
Tú lo has dicho, menudo maquinón te puedes pillar por esa pasta, para una doble un poco justo pero una rígida, uuufff... pero, acaso no hablamos de satisfacciones?, lo que te vas a divertir con unas llantas y neumáticos de asfalto!!!!!. Tuve la suerte de probar la nueva XT de supermotard y es un juguete endiablado, es divertidísima, y me gusta más casi que la normal, que no han mejorado gran cosa por otra parte.

Es cierto lo del virus, si te ha entrado por los ojos y puedes con la inversión adelante, es una moto que me encanta, lástima de mantenimiento si no...
Que la vida es bastante perra como para no poder disfrutar los días que podamos ;D ;D ;D ;D
Un saludo y buena compra
 
Pues si ya has hecho cálculos y te salen las cuentas...Tas perdío!!!! ;D

Lo mío es peor...Me salen las cuentas pero no me acabo de decidir...Quiero una Gs 650 con el motor de la V-strom 650 y el mantenimiento de una Transalp, sería...Mi tesssoro,Gollum!!!!

Si has encontrado tu media naranja...Cada día que pase sin ella estarás perdiéndote un gajo! ??? ;D
 
Pues a mi me picó el bicho hace tiempo...

...pero con un buen antibiótico y mucha mucha mucha fuerza de voluntad aguanté la tentación ;D

También había hecho numeros de todas las formas posibles, pero como nunca bajaban de 15.000 euros decidí que podía ahorrarme 14.000 y gastarme 1.000 en un viajecito guapo ;D y aún me queda dinero para otros 14 viajecitos guapos ;)

Estoy seguro que me encantaría ese makinón, pero la verdad es que estoy mas que satisfecho con lo que me da la pequeña de la casa ;)

Saludos
 
Creo que casi todas mis motos han sido un capricho,que me quiten lo bailao ;D ;D
Sólo se vive una vez,pa´lante ;)
 
Yo empecé como tu y caí. Mi 650 llevaba un año conmigo y ahora estoy esperando mi 1200. ;D
 
Yo empecé así, y ya hace 4 días que la tengo ;D.

En mi caso el plazo de entrega fue de 3 meses, que me han parecido 20.

Una cosa es segura, cuando la tengas harás más de 3.000 km al año. :)

Saludos.
 
No te lo pienses mas, si los numeros te salen ( que es lo mas importante) no lo dudes, compratela. Yo tuve una situación similar. Hace 4años tenia la 650gs despues de de 3 años con ella y muy contento decidi cambiarla (Hacia pocos Km al año) por la1500gs. El numero de km aumento considerablemente y tras un año, me pico es bicho del que hablais. Hoy hace 1 mes y 10 días que tengo mi flamante 1200GS y llevo hechos 4000Km, Piensa que no la cojo entre semana. Con esta moto hacer km es una gozada. Sean curvas, tiradas largas de autopistas, autovias, comarcales lo que sea. Piensa que tengo previstos tres viajes este año. Unos 10000 km solo en viajes ( Gp de Francia , Gp RP Checa, Gp Portugal) lo de hacer vajes tan largos en moto para mi era impensable.
Saludossss
 
Pues me da que pronto colgarás un post "Acabo de estrenar mi super GS1200", sino al tiempo.

A tí te ha pasado lo que a mí, te picas, empiezas a ver, a calcular, a buscar escusas, hasta que un día, te lías la manta a la cabeza y al concesionario.

Yo lo hice el pasado año, cuando le di la patada a la K75 (avería grave). Primero me planteé arreglar la K, pero con los presupuestos desorbitados, empecé a ver motos y ya no hubo quien me parara.

Me compré una Honda Hornet. La moto es una maravilla, y hago bastantes más kms que antes, pero ¿te puedes creer que ya estoy pensando en una GS?. Me da igual 1100, 1150 pero hoy por hoy es imposible, y lo peor de todo es que conforme pase el tiempo va a ser aún más difícil.

Ánimo y si te salen las cuentas no lo pienses más porque en tu cabeza, ya no hay vuelta atrás. ;)
 
aquí el que tiene peligro cuando le pica el bicho soy yo, que fuí con un amigo a majadahonda a pedir precio para una 650 como la mía, vi un z4, me subí y se me olvidó el mundo de las motos.
ahora que se me ha pasado la fiebre del z4(más que nada porque me lo he pillao) he estado a punto de hacer una locura y vender mi moto por una rockster.
Despues de esto he decidido no volver a entrar en ningún concesionario oficial bmw este año y si lo hago entro por la puerta del taller. por un lado
la culpa la tienen los de bmw que lo hacen todo bonito, y por otro los bancos que te dejan el dinero. saludos
 
Arriba